La visualización de invitados es limitada

Sordeadas

Hola amigos, me preguntaba si conocen morras que no se dediquen a ser SS pero que por dinero lo hagan a pocos "clientes" algo más exclusivo. En mi escuela tengo un par de compañeras que lo hacen pero quiero algo nuevo. Si saben de alguien, les agradecería el contacto, saludos :)
 

V Music

Nuevo
R
Hola amigos, me preguntaba si conocen morras que no se dediquen a ser SS pero que por dinero lo hagan a pocos "clientes" algo más exclusivo. En mi escuela tengo un par de compañeras que lo hacen pero quiero algo nuevo. Si saben de alguien, les agradecería el contacto, saludos :)
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Hola amigos, me preguntaba si conocen morras que no se dediquen a ser SS pero que por dinero lo hagan a pocos "clientes" algo más exclusivo. En mi escuela tengo un par de compañeras que lo hacen pero quiero algo nuevo. Si saben de alguien, les agradecería el contacto, saludos :)
No sea come solo compañero recomiendalas aquí hay que ser compartidos 😁😁
 

lucas_gdl

Miembro
Supongo que si son un círculo cerrado no quieren abrirse demasiado y hablar de ello en internet. Pero me interesa saber más sobre las chicas de tu escuela :)

Si son de buena onda y no son menores de edad, envíamelo detalles en un mensaje privado (y no le diré a nadie) jajaja
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
En mi escuela tengo un par de compañeras que lo hacen pero quiero algo nuevo
Vas que vuelas pa' padrote, jajaja. Ya en serio, comentales a las morras si quieren brincar en más colchones, y con gusto las empleamos. Con tu respectiva comision, jejeje. Nomás no doy anticipos, viejo.
 
Arriba