La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sorpresa en el pecado bar

...

Nuevo
Nombre / Agencia
Pecado bar
Contacto
Anumex
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Hay varias formas
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
No sé
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No lo solicite
Anal
No le pregunté
Extras
En acuerdo con ella
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes milkybrothers.
Hoy recién llegó a casa y con una sorpresa para mí satisfactoria, llegué de prisa al pecado bar, me presentan a las chicas eran tres en ese momento, pero desbloquie un grato recuerdo, Andrea, les cuento a grandes rasgos, ella era mi ss favorita en CDLM cuando estaba sobre Gregorio Davila, así que no lo pensé, y solicite de su agradable compañía, como en aquellos años, así de fácil ella fue mi primer relación después de mi ruptura, y me dejó bien desflemado, resumo hoy no fue l excepción, podrán decir lo que quieran plero "x" es mi tercer participación, la primera fue con una chica de la estética Italia y resultó un éxito, lo comparto porque fue un momento genial.
P. D. Aclaro es una chica que a mí me sat

SolidGold

Miembro
Buenas tardes milkybrothers.
Hoy recién llegó a casa y con una sorpresa para mí satisfactoria, llegué de prisa al pecado bar, me presentan a las chicas eran tres en ese momento, pero desbloquie un grato recuerdo, Andrea, les cuento a grandes rasgos, ella era mi ss favorita en CDLM cuando estaba sobre Gregorio Davila, así que no lo pensé, y solicite de su agradable compañía, como en aquellos años, así de fácil ella fue mi primer relación después de mi ruptura, y me dejó bien desflemado, resumo hoy no fue l excepción, podrán decir lo que quieran plero "x" es mi tercer participación, la primera fue con una chica de la estética Italia y resultó un éxito, lo comparto porque fue un momento genial.
P. D. Aclaro es una chica que a mí me sat
Donde es Pecado Bar?