La visualización de invitados es limitada

Soy nuevo en este ámbito y tengo dudas

Hola banda, soy nuevo aquí y también nuevo en esto de contratar servicio. Hace unos años probé con agencia Tentaciones y la neta no salí satisfecho. Fue la única vez pero ahora encontré una chica independiente aquí que me gustó bastante (tiene pocas reseñas pero las que hay son buenas). Quiero arriesgarme pero no quiero verme tan mecate ni cajetearla. ¿Qué consejos me dan para la primera vez? Es lo mismo que una agencia? Hay cosas en las cual debo prestar mas atención o algo? Si me ayudan lo agradecería mucho

Lanre

Miembro Activo
Es lo mismo colega que con una agencia, la diferencia es que normalmente las independientes tardan mas en contestar y por lo tanto también es mas complicado agendar.

Es lo mismo, la contratas, te instalas, la esperas, llega le pagas, te la coges y después de que usaste el par de nalgas qué contrataste la mandas a la longa hasta que te den ganas de cogertela de nuevo, todo fácil y sencillo.
Recomendaciones, no vayas mugroso, se amable o de perdis fingelo, no des información personal de nada y por nada, si lo tienes ninguna referencia de la puta no des anticipo y lo más importante, no te encules, recuerda son de úso temporal