La visualización de invitados es limitada

Soy nuevo y no sé a quién contratar...

Saludos colegas.
Como han de comprender me encuentro en medio de un dilema. o_Oo_O
He pensado con seriedad iniciarme en este deporte, pero no me puedo decidir y solicito su consejo y ayuda.
Mis opciones son:
-AGATA VIP. He leído buenas reseñas de ella y es chaparrita (algo que en lo personal me atrae mucho 🥵 ), y el arancel me parece razonable.​
-EMMA. LUST. La verdad me llaman la atención sus chichotas :devilish: (pienso que por ser compañía es un poco mas confiable y menos arriesgado).
-TOKIO. MENSWORLD. Siempre me han atraído las mujeres con cabello chino, y la verdad he leÍdo unas cuantas reseñas sobre ella y me da buena impresión. (desventaja no sé donde atiende esta agencia )
-MAYA FOX.
Se que hay mucha diferencia en cuanto a arancel se refiere, pero leí reseñas de un miembro señalado con la leyenda catador que mencionaba que era garantía (palabras más, palabras menos), y otro mas que la colocaba como una de sus mejores experiencias de 2025.
Siendo honestos no quiero que sea una mala experiencia, quiero divertirme y disfrutar.
Por tal motivo acudo a su consejo.

Dany3000

Miembro
No he tenido experiencia con ninguna de las chicas que tienes como opción, lo que si te puedo recomendar o dar comentarios es sobre mens w, el lugar está a unas cuadras de la universidad Lamar del palomar, es una casa, muy discreto el asunto, las habitaciones son bastante amplias, sientes como si estuvieras cogiendo en tu casa, el pero que yo le pongo es que no está céntrica la ubicación para muchos