La visualización de invitados es limitada

Soy yo o la agencia me la aplico ?

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Pedi cita con Peaches a las 4pm . Pregunte por Dalila y Isel y SI , disponible . Opte para agendar a las 5:00p con Isel pero no , disponible a las 5:45p y yo seria su segunda cita . Bueno , ya instalado me dice que Isel le cancelo y que Dalila ya esta en su casa pero que me ofrece una VIP al mismo precio . Estuve de acuerdo porque voy a coger , no esperar compensacion por errores fuera de mi control entonces “simon tu mandala wey”…. Estoy viendo que el padrote hizo toda una movida para mandarme la que no pedi jaja incluyi las capturas como evidencias pero sabe que pedo

Adjuntos

• IMG_1882.png
    IMG_1882.png
    347,2 KB · Visitas: 119
  • IMG_1883.png
    IMG_1883.png
    324,4 KB · Visitas: 118
  • IMG_1884.png
    IMG_1884.png
    649,6 KB · Visitas: 119
  • IMG_1869.png
    IMG_1869.png
    416,7 KB · Visitas: 119
  • IMG_1885.png
    IMG_1885.png
    295,4 KB · Visitas: 120

SEX4MNY

Miembro
Se ultramaman con sus terminos de "unicornio" y "VIP" son puras mamadas para inflar a sus carnes. Nada personal contra las chicas, yo he tenido buenas experiencias con algunas y Freya se ve muy sabrosa pero no se bajo que argumento te la venden como una "VIP"... Quien sea que atienda el teléfono siempre suele tener ese tipo de ofrecimientos con el propósito de a huevo enjaretarte con una morra. Yo personalmente con esta agencia tengo dos reglas:
1. Si no es la morra que quiero les corto su labia y mejor para la próxima.
2. No contrato si no tengo referencia de la sexoservidora para que no me inflen las expectativas y terminen decepcionando.

Eltrocas

Miembro
Se ultramaman con sus terminos de "unicornio" y "VIP" son puras mamadas para inflar a sus carnes. Nada personal contra las chicas, yo he tenido buenas experiencias con algunas y Freya se ve muy sabrosa pero no se bajo que argumento te la venden como una "VIP"... Quien sea que atienda el teléfono siempre suele tener ese tipo de ofrecimientos con el propósito de a huevo enjaretarte con una morra. Yo personalmente con esta agencia tengo dos reglas:
2. No contrato si no tengo referencia de la sexoservidora para que no me inflen las expectativas y terminen decepcionando.
Tú lo dijiste y muchos lo pensamos, por ejemplo esa casita "Marlene VIP" que de VIP nomás tiene el nombre

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Gracias por el tip . Ayuda pensar con la cabeza de arriba 🤣

jaibo

Miembro
Son cosas que pasan con agencias, justo me paso lo mismo el día de hoy con la agencia Briangelics pedí la cita desde el lunes y justo hoy me dicen que no va a poder la chica en cuestión, me ofrecieron devolver con lo que aparte u otra chica pero la verdad es que ninguna me llama la atención, pero siendo justos pues bueno uno termina perdiendo porque movemos cosas de la agenda para tener este pequeño momento de plaser, pero como dijo Juan Rulfo no se puede contra lo que no se puede

Última edición:
la pregunta es , POR QUE SIGUEN DANDOLE QUORUM A ESTA AGENCIA????
si antes de contratar nos ponemos a investigar tantito y le ponemos en el buscador "PEACHES" salen todas las pinches conversaciones o mensajes con la palabra y ahi vienen las opiniones de todos.
Paso siguiente podran ver que TIENE MAS OPINIONES MALAS y MALAS RESEÑAS QUE POSITIVAS, si aplican una muy sencilla logica, tiene un % muy alto de que puedan tener un servicio mediocre y tiren el dinero.

para cerrar el tema : LOS UNICORNIOS NO EXISTEN!!!!

skynet2

Miembro Activo
A mi se me an antojado varias de la agencia pero eh estado pasando por que se me hace incomodo que un sujeto llegue hasta la puerta.

Nata

Miembro Activo
Saben que otra aplican no solo peaches pero otras agencias ? A mí me gusta ser el primer cliente del día, empieza la cosa mal cuando ya la morra se tarda algo, de allí ya en plena faena te dice que viene de otro servicio, eso si me caga que hagan, casi no me late bater atole. Por eso hago un esfuerzo de pedirlas temprano. Pero gajes del oficio.

Saben que otra aplican no solo peaches pero otras agencias ? A mí me gusta ser el primer cliente del día, empieza la cosa mal cuando ya la morra se tarda algo, de allí ya en plena faena te dice que viene de otro servicio, eso si me caga que hagan, casi no me late bater atole. Por eso hago un esfuerzo de pedirlas temprano. Pero gajes del oficio.
A todos nos toca batir atole, sin querer queriendo.

Hasta las del primer servicio del día pueden llegar ya como fruta de tianguis por su chacal colega.