La visualización de invitados es limitada

Buena XP SPA ADRIANA INDEPENDIENTE

Qué tal colegas
Tengo curiosidad por el masaje de esta chica, perooo…

Si está gorda?
Es fea o si alcanza a librarla?
Es masaje tipo erotico o solo el relajante y descontracturante?

Agradezco sus respuestas

Jajajaja
Ya conocí a esta señora. Por qué si, es una señora, está bastante pasada de peso, no es nada agraciada de rostro y sus tetas son entre medianas y grandes.
Su masaje está bien, pero yo no repetiré y a los que buscan algo como en sus fotos de whatsapp o face, pues les diré que ya no está así, deben ser fotos de hace años o con muchos filtros.
Yo no quería quedarme con la duda, pero les dejo estos comentarios para los que no quieren arriesgarse.
Igual hay personas que esos físicos les atraen y por eso es enorme el mundo del SS.
Saludos colegas y espero les sirva mi comentario.

Yurop Yuta

Miembro
Ustedes como le hicieron para recibir el extra? A mi no me lo ofreció y dijo que no hacía

Última edición:

csar

Nuevo
Buen dia yo tome el masaje con ella, el masaje 3 de 5 para mi gusto, no me ofrecio extra y la verdad no repetiria, sra. Voluctuosa pero de cara horrible, nada que ver en sus fotos de perfil pero en gustos ya cada quien

MEXa_A

Nuevo
LA NETA SI ESTA FEA PARECE FIONA DE SHERK, NO OFRECIO EXTRA Y EL MASAJE ESTA MAL HECHO PORQUE TE LO DA CON LA CAMILLA PEGADA A LA PARED Y POR CONSECUENDIA EL LADO DE TU CUERPO QUE QUEDA EN LA PARED LO TOCA