La visualización de invitados es limitada

Spa Ibiza

hg_1001

Nuevo
Nombre / Agencia
Ibiza
Precio
$590
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
42 a 48 más o menos
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me gusta
Oral con baba
Si
Oral a ella
Por una propina
Oral natural
Por propina
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muy probablemente
Buenas tardes compañeros, reportando que voy saliendo del Ibiza donde en esta ocasión me tocó dame a una milf de nombre Yvone la cual me recordó por forma de cuerpo a Azúcar Alejandra con unas tetotas de muy buen tamaño, de cirujano pero acomodadas de tal maneras que se ven y se sienten muy naturales, después de vagar por 4 establecimientos siendo estos Jimmys en el cual buscaba a Sugey, tengo un año buscándola y no eh coincidido con ella, luego me dirigí a Gocco y solo estaba disponible una chava pero no de mi agrado por último fui a uno del cual no se si nombre pero tambien está por circunvalación, y un tanto decepcionado de no encontrar lo que quería por fin caí a Ibiza, donde vi ta.bien a Kendra muy buena milf también pero me decidí por Yvone grandota con sus añitos pero no tantos justo como quería y lo primero en verle son esas tetas que si vuelven loco a cualquiera, comenzó con un cachondeo, después unas ricas mamadas para después dejarse caer la mazacuata con unos pujido muy ricos, la pongo de perrito, a cabalgar, de patita de angel y por ultimo de misionero para poder sentirme y tocarle sus buenos atributos.
Jóvenes los dejo y felices palos.
La imagen es una referencia de que tipo de tetas carga

Adjuntos

• IMG_20250417_192438.jpg
    IMG_20250417_192438.jpg
    253,5 KB · Visitas: 270

kvfgib

Miembro Reconocido
Buenas tardes compañeros, reportando que voy saliendo del Ibiza donde en esta ocasión me tocó dame a una milf de nombre Yvone la cual me recordó por forma de cuerpo a Azúcar Alejandra con unas tetotas de muy buen tamaño, de cirujano pero acomodadas de tal maneras que se ven y se sienten muy naturales, después de vagar por 4 establecimientos siendo estos Jimmys en el cual buscaba a Sugey, tengo un año buscándola y no eh coincidido con ella, luego me dirigí a Gocco y solo estaba disponible una chava pero no de mi agrado por último fui a uno del cual no se si nombre pero tambien está por circunvalación, y un tanto decepcionado de no encontrar lo que quería por fin caí a Ibiza, donde vi ta.bien a Kendra muy buena milf también pero me decidí por Yvone grandota con sus añitos pero no tantos justo como quería y lo primero en verle son esas tetas que si vuelven loco a cualquiera, comenzó con un cachondeo, después unas ricas mamadas para después dejarse caer la mazacuata con unos pujido muy ricos, la pongo de perrito, a cabalgar, de patita de angel y por ultimo de misionero para poder sentirme y tocarle sus buenos atributos.
Jóvenes los dejo y felices palos.
La imagen es una referencia de que tipo de tetas carga
Y cuáles son las diferencias de cuerpo entre Kendra e yvone?

hg_1001

Nuevo
Y cuáles son las diferencias de cuerpo entre Kendra e yvone?
Pues que Kendra lo tiene tipo modelo de stand y la otra más atascado como para agarrarle un lado y otro, además de como digo unas chichotas, la otra tambien están cirugiadas pero son más como así paradas no tan grandes

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Solo una vez acudí a esa estética, con Valery quien estuvo en Jimmy´s también.
En redes su personal se ve de calidad, pero en la pasarela cambia radicalmente la percepción.
Que bueno que disfrutaste tu encuentro con esa MILF.
Por otro lado me sorprende que no hayas coincidido con Sugey, es muy chambeadora, es raro no encontrarla, casi por ley la encuentras los domingos.

hg_1001

Nuevo
En redes su personal se ve de calidad, pero en la pasarela cambia radicalmente la percepción.
Por otro lado me sorprende que no hayas coincidido con Sugey, es muy chambeadora, es raro no encontrarla, casi por ley la encuentras los domingos.
Lo que pasa es que soy foráneo actualmente y cuando voy por aquellos rumbos no me ha tocado coincidir con ella, en 2023 estuve casi todo el año por aya en GDL era mi damisela de cabecera jejeje y seguro cada quincena iba, aún que nunca me paso su contacto o algo así jajaja también de aquellos entonces Perla que estaba en Paloma Revolucion era donde dejaba la ponzoña "La Aceitosa Perla" jajaja

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Pues por qué Sugey siempre está ocupada, es esperar en el lugar a qué se desocupe o hacer cita con antelación