- Nombre / Agencia
- Ibiza
- Precio
- $590
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 42 a 48 más o menos
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me gusta
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Por una propina
- Oral natural
- Por propina
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Muy probablemente
Buenas tardes compañeros, reportando que voy saliendo del Ibiza donde en esta ocasión me tocó dame a una milf de nombre Yvone la cual me recordó por forma de cuerpo a Azúcar Alejandra con unas tetotas de muy buen tamaño, de cirujano pero acomodadas de tal maneras que se ven y se sienten muy naturales, después de vagar por 4 establecimientos siendo estos Jimmys en el cual buscaba a Sugey, tengo un año buscándola y no eh coincidido con ella, luego me dirigí a Gocco y solo estaba disponible una chava pero no de mi agrado por último fui a uno del cual no se si nombre pero tambien está por circunvalación, y un tanto decepcionado de no encontrar lo que quería por fin caí a Ibiza, donde vi ta.bien a Kendra muy buena milf también pero me decidí por Yvone grandota con sus añitos pero no tantos justo como quería y lo primero en verle son esas tetas que si vuelven loco a cualquiera, comenzó con un cachondeo, después unas ricas mamadas para después dejarse caer la mazacuata con unos pujido muy ricos, la pongo de perrito, a cabalgar, de patita de angel y por ultimo de misionero para poder sentirme y tocarle sus buenos atributos.
Jóvenes los dejo y felices palos.
La imagen es una referencia de que tipo de tetas carga
Jóvenes los dejo y felices palos.
La imagen es una referencia de que tipo de tetas carga