enmascarado
Miembro Activo
a uno de ustedes les ha dado masaje paty la encargada del eduards? es como esas doñas que te encuentras en los mercados o tianguis con culos gordos pero firmes y con unas chichotas grandes y naturales q te invitan a pegarte como becerro, no es guapa de la cara pero tampoco es fea no la he podido convencer para cogermela se ha hecho del rogar dice que le da pena por su marido y pues solo 2 veces le he insistido el masaje es caro cuesta casi lo de un servicio que son como $1500 aprox y es sin calambrito (no me critiquen me gano la calentura le hice mi lucha pero no se pudo ni modo) eso si creo que tomo un taller para dar masajes si s masajista de las chidas creo que hasta sabe dar masajes deportivos. Nota: ella desgraciadamente no se encuera para darte el masaje ni en ningún momento agarra el pájaro el que si está desnudo eres tú y dura el masaje como 40 minutos y pues quería quitarme la espinita de saber si alguno de ustedes ha pasado con ella al masaje y ha podido conseguir algo más 😁 ojo segun no cualquiera de los clientes de Eduards sabe q la encargada da masajes 😆 y pregunto de Eden porque creo q es del mismo dueño y me la ha recomendado la sra Paty pero nunca he podido ir si no es por una cosa y otra me dijo la sra que hay mucha variedad y que abundan las petite, es esto cierto? Saludos colegas y no quise aburrirlos con tanta palabreria