La visualización de invitados es limitada

Mala XP Stefania(Lady's) Lana(PlayGirls)

Ah qué caray, yo lo que vi fue que el conejo aún estaba cuando plays se creo, incluso el puso varios mensajes en el grupo que no era el, que se la habían aplicado sus morras y que volvería más fuerte.

De un repente se desapareció el compa jaja
Entonces nomás le hizo la llorona para hacernos creer que se iba jjaja
🤷🏼‍♂️

Que mal colega que no disfruto para nada el encuentro y no es novedad que Conejitas 2.0 sigan con las misma malas mañas acerca de sus chicas

Como consejo y lo eh dicho en varias ocaciones cuando vayan a contratar empiezen con 1 hora y ahí es cuando uno se da cuenta si hay algo de química o si el servicio realmente vale la pena, si si ya se contrata por mas horas y no tira dinero de más a la basura
Sin embargo muchas veces te forzan a mínimo de horas que porque viene de lejos. Cómo si uno tuviera la culpa de que vivan en las orillas mala muerte

MexICan

Nuevo
Realmente mala, lástima ya que su cuerpecito está como de 15 y pielecita blanca con algunos lunares.
Tanto en la cinta de ambas agencias llegó de servicio y no se había bañado pues olía a pura baba y condón etc,etc,etc.....
En el servicio de esta última agencia Play salió peor porque increíblemente llegó escurriendo le semen. No se pasen de lanza bajarse al agua y encontrarse eso!! Pero me dio además de asco lástima porque está bien ''inocente'' la chava.
Aparte te la ponen más cara y no lo vale
Se la pasa en sus celulares y se hace para nomás platicar y se acabe el tiempo y aparte irse sin bañarse (ahora entiendo).
Sin contar todo lo que tarda en llegar porque vive hasta tlahoyork.
Da coraje te maten las espectativas y te timen con tu dinero además en la otra agencia te obligan a reseñar a favor y que te hacen descuento para el siguiente servicio
Por eso tanta buena reseña de chicas que son puras estafa y fraude. NO CAIGAN
Y no pongo foto porque no sé si es mayor o aparte te quieran extorsiónar por eso y para no darle publicidad también.
Yo la contraté la semana pasada, me dijo que era su cuarto día en la agencia, me sorprendió me dijera que venía de otra agencia, que se salió porque según un tipo la estaba acosando un chingo.

Bueno, total que cuando llegó la niña si parece de 16 años, le mandé mensaje a la agencia sobre esto y me dijo que llevaba su INE, que incluso el del Uber les pide su INE y como la llevaron al Blue Concept pues se que ahí también se aseguran que sean mayores de edad.

A mí me pareció una niña muy agradable, lo que si es que siempre les pido se den un baño conmigo para iniciar el cachondeo y así al menos me aseguro que están limpias, no quiso, como era su primer servicio, la contraté muy temprano, pues venía de su casa y sí se veía que venía limpia, no noté nada raro ni olores desagradables, los besos fueron buenos sin llegar a lo atascado, el oral regular, aunque siempre es excitante ver a una carita de adolescente dándote una mamada, es cierto, se moja rico, tiene mucha sensibilidad en sus pezones, le gusta que le chupen los pezones y cuando se montó se movía rico y gemía rico, puedo asegurar que se vino en ese momento.

Todo bien, solo siempre traía la sensación que me estaba dando a una menor de 18 años y eso no me dejaba muy tranquilo jajajaja.

Solo un detalle con ella, no le pierdan la vista o no pierdas de vista tus cosas, yo me metí a bañar al inicio y al final también lo hago, cuando me iba a poner el pantalón, vi mi cartera un poco salida y al revisar me di cuenta que me faltaba uno de $500, la niña se cobró su propina a lo chino jajajaja, no se la quise hacer de pedo porque ustedes saben que uno siempre puede salir perdiendo, siempre he hecho lo de bañarme y confiar en la chica que está en la habitación, así que me queda de lección para la próxima.

MexICan

Nuevo
Sin embargo muchas veces te forzan a mínimo de horas que porque viene de lejos. Cómo si uno tuviera la culpa de que vivan en las orillas mala muerte
Siempre pido una hora y nunca me ponen esa excusa, o la otra que hago es preguntar qué motel le queda en corto a la chica para yo trasladarme para allá y así llegue un poco más rápido y me ha funcionado.

Dante80

Miembro Activo
Fíjate que justamente estabas diciendo en el grupo de Telegram que había cuentas

Que mal colega que te tuviste tan mal palo! Yo en contraste la contraté en su segundo día en el motel Blue Concept por dos horas y cuando me llegó a la habitación (porque me dieron sin cochera y tuve que dejar a el poderoso a la vista) fue una recamerera y nos tocó la puerta que para revisar y le pidió su INE y ella la mostró, incluso nunca me había pasado algo igual, pero se aplaude que ya tomen medidas de ese tipo, ella es de cuerpo pequeño y es bonita con ojos de color, es muy tímida al principio pero conmigo no se quejo, hizo todo lo que le pedí pues no es de mucha iniciativa, quizá porque es nueva y no sabía que onda, solo cuando me baje por los chescos me dijo que le daba muchas cosquillas por eso no me cuadra un poco tu caso hermano, quizá los demás milkibrothers que ya la hayan contratado podrían confirmarnos o ver si conmigo fue excepción y eso que guapo no soy! lo que también note es que se moja bastante y sin lubricante, conmigo dejo la cama bien chorreada, pero eso sí es mamona en el aspecto que no te deja ni que le arrimes nada sin condón, incluso no se pone en cuatro hasta que lo tienes puesto!! ya en la faena gime muy chido y se mueve bien cuando está arriba, ella usa perfume como de agua de tocador de los de moda con un aroma bien exitante y luego blanquita, chinita y verle su carita bien ensartada es de otro nivel! la verdad yo me la pasé a toda madre, yo siempre les saco el número personal cuando me gustan pues me caga contratar por agencia es mucho pedo y agarras buenas pieles de manera directa y con ella me costó un webo y medio que me lo diera porque me contó que alguien la estaba extorsionand; de hecho pusimos el número en mi telegram y sale un bato con la imagen de Floki si me lo permiten les subo el número para que no se andén pasando de verde con ella pues si la asustaron y por poco la perdemos
Ella tienes razón colega, ya estaba en otro lado la contrato un tal Dady o Dany no me acuerdo bien, en ladys y me dijo que solo hizo dos servicios y en esos compartió sus números a los batos, pero yo pienso que como es mamona y no quiso jalar con alguien aquí está la funa social, de hecho mi buen padrino dijo en telegram que hay agencias tirando caca a lo discriminado a las chicas que se mueven de agencias y está mala reseña viene con mucho resentimiento, yo nunca me extiendo pues me gusta más contar las malas reseñas que las buenas pues para mí es más importante, pero yo sin ser SIMP cotorreo chido con la ella, es muy linda, su mamá anda mala y puede hay que apoyar y no hacer olas dónde no hay
Hay les dejo mi opinión y espero haber ayudado a esta linda comunidad que está llena de cosas chidas pero de muchas envidias tengan buenos palos y cuenten los malos siempre con verdad y de la mano de dios hahaa
Parece autoreseña

que tal compañeros
Esto ya es indefendible , me parece increible que con tantas MALAS RESEÑAS con tantos comentarios negativos en verdad haya colegas que sigan contratando en PLAY (Conejitas) este o no el viejo conejo o sea otra adnministracion es la misma tendencia, entiendalo esta "agencia" tiene comentarios de malas reseñas, mala higiene , impuntualidad y que tiene menores de edad , la verdad ya es mucho , no entiendo como siguen en el foro y como hay colegas que siguen contratando con ellas.
En fin insisto cada quien, pero no defendamos lo indefendible

SALUDOS A TODOS

MexICan

Nuevo
que tal compañeros
Esto ya es indefendible , me parece increible que con tantas MALAS RESEÑAS con tantos comentarios negativos en verdad haya colegas que sigan contratando en PLAY (Conejitas) este o no el viejo conejo o sea otra adnministracion es la misma tendencia, entiendalo esta "agencia" tiene comentarios de malas reseñas, mala higiene , impuntualidad y que tiene menores de edad , la verdad ya es mucho , no entiendo como siguen en el foro y como hay colegas que siguen contratando con ellas.
En fin insisto cada quien, pero no defendamos lo indefendible

SALUDOS A TODOS
Lo único rescatable de esa agencia sigue siendo Mariel 🥰🥰🥰😍😍😍

Gonzo

Miembro Activo
Que tal camarada, gracias por escribir, pero me llama la atencion que no la hayas rebotado por lo del semen escurriendo..."creo" que cualquiera de aqui la hubieramos mandado de retache inmediatamente....

Andy el parchador.

Miembro Activo
No entiendo, cuando la contrató por primera vez sé quejo de la mala higiéne después la recibe con otro nombre en otra Agencia, pero duda si es menor de edad.
Pero porque pagar si desde el principio se dio cuenta de la situación.
En esos dos casos, retirarla y notificarle a la Agencia.

Nata

Miembro Activo
Realmente mala, lástima ya que su cuerpecito está como de 15 y pielecita blanca con algunos lunares.
Tanto en la cinta de ambas agencias llegó de servicio y no se había bañado pues olía a pura baba y condón etc,etc,etc.....
En el servicio de esta última agencia Play salió peor porque increíblemente llegó escurriendo le semen. No se pasen de lanza bajarse al agua y encontrarse eso!! Pero me dio además de asco lástima porque está bien ''inocente'' la chava.
Aparte te la ponen más cara y no lo vale
Se la pasa en sus celulares y se hace para nomás platicar y se acabe el tiempo y aparte irse sin bañarse (ahora entiendo).
Sin contar todo lo que tarda en llegar porque vive hasta tlahoyork.
Da coraje te maten las espectativas y te timen con tu dinero además en la otra agencia te obligan a reseñar a favor y que te hacen descuento para el siguiente servicio
Por eso tanta buena reseña de chicas que son puras estafa y fraude. NO CAIGAN
Y no pongo foto porque no sé si es mayor o aparte te quieran extorsiónar por eso y para no darle publicidad también.
Entonces cuando se bajó por los charcos le estaba escurriendo el semen de la cita anterior? A caray..