Barker_
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Julyana Vip
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 1 hora y 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si, sin nada de olores muy rica puchaina
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Talvez
La agencia de Julyana es algo polemica por lo nunca me habia animado a contratar, habia tratado de agendar a Rubi pero nunca se puedo y como me devolvieron mi deposito decidi darle una segunda oportunidad con Stefy Fit. La vi al inicio de este mes en el Kuboz.
Es una chaparrita con unas bubies muy ricas, de cara no se me hizo bonita pero tampoco es fea. Tiene bracket y en el encuentro solo me dio besos de piquito.
Conmigo tubo muy buena actitud y se deja hace de todo, el oral fue al natural, no fue tan bueno pero cumple.
El sexo fue bueno aunque si me falto que diera besos apasionado y no de piquito.
Fue una buena experiencia pero no se si repetiria por el tema que a mi me gusta que las chicas me den trato GFE.
Es una chaparrita con unas bubies muy ricas, de cara no se me hizo bonita pero tampoco es fea. Tiene bracket y en el encuentro solo me dio besos de piquito.
Conmigo tubo muy buena actitud y se deja hace de todo, el oral fue al natural, no fue tan bueno pero cumple.
El sexo fue bueno aunque si me falto que diera besos apasionado y no de piquito.
Fue una buena experiencia pero no se si repetiria por el tema que a mi me gusta que las chicas me den trato GFE.