La visualización de invitados es limitada

Mala XP Stefy teen

Nombre / Agencia
Julyana vip
Contacto
+52 33 1890 6878
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300 pesos
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si está como en los videos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El día de hoy buscando quien me quitara las ganas vi una chica de la agencia Julyana VIP donde se ve demasiadamente rica me pongo en contacto y agendamos la cita en motel red palace llega la chica no sé si la hicieron enojar o sea su personalidad pero muy sangrona muy alza dita y con aires de grandeza le pregunto en buen plan sí que quería algo de tomar y me dice que ella no consume nada del motel y que porque no había elegido un motel de más categoría se desnudo me dijo desnúdate y me dio un oral muy x la verdad más de ahuevo que por gusto le digo súbete arriba de mí y seguido estaba checando el condon y diciéndome que si ya hiba a terminar termine le quise sacar plática y me decía que ella no tiene necesidad que si trabaja de eso es porque es muy gastálona y que porque no le gusta pedirle tanto a su novio en que su novio le cumple lo que ella le pida la verdad es una chica muy arrogante de mi parte de no la recomiendo

Adjuntos

• IMG_4650.jpeg
    IMG_4650.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 447

el Macho

Miembro Activo
jejejej hasta pena les debería de dar decir que tienen novio y que les cumple todo.....

se la mamo... es puta por que no le gusta pedirle tanto al novio.... jejejejeje, es todo una pena en la foto se ve muy muy bien...

Mikesan

Nuevo
No tiene tatuajes , los cubre según para que no chequen que es scarlet de Ht , la ha cachado su novio y su familia en esto, pero pues creo que si necesita el dinero pues Debe de estar más dócil y con atención al cliente.

biomed

Miembro Activo
Que pésima actitud
Vaya salió delicada con lo de un hotel de más categoría,
Lastima de cuerpo
Ni dan ganas de tirar el dinero allí.

Gracias por la reseña

Me parece raro yo he estado con ella varias veces y si no es la mas platicadora pero jamas ha sido grosera, la actitud calificarla mal esta bien, pero si s eme hace raro que la pongas como fea, mal culo y malas tetas, tiene unos pechos muy lindos, la morra le pega dura al gym y tiene buen cuerpo.

En gustos se rompen generos pero no se me hace fea, esta muy por encima del promedio que ya se encuentra en este medio ultimamente.

Franky

Nuevo
El día de hoy buscando quien me quitara las ganas vi una chica de la agencia Julyana VIP donde se ve demasiadamente rica me pongo en contacto y agendamos la cita en motel red palace llega la chica no sé si la hicieron enojar o sea su personalidad pero muy sangrona muy alza dita y con aires de grandeza le pregunto en buen plan sí que quería algo de tomar y me dice que ella no consume nada del motel y que porque no había elegido un motel de más categoría se desnudo me dijo desnúdate y me dio un oral muy x la verdad más de ahuevo que por gusto le digo súbete arriba de mí y seguido estaba checando el condon y diciéndome que si ya hiba a terminar termine le quise sacar plática y me decía que ella no tiene necesidad que si trabaja de eso es porque es muy gastálona y que porque no le gusta pedirle tanto a su novio en que su novio le cumple lo que ella le pida la verdad es una chica muy arrogante de mi parte de no la recomiendo
En algo tiene razón y es que el red palace es una basura de motel jaja, la última vez que estuve ahí nos íbamos a dar un baño yo y la chica pero el agua olía horrible y hasta cagada había en las cortinas, el peor motel no vuelvo a ir a ese lugar.

cazadorgdl

Miembro
Del cuerpo las bubis son lo mejor, de la cara ya se anda viendo algo acabada aunque esta joven. Conmigo nunca ha sido grocera pero si de las que roban tiempo y se cansa en 5 minutos, despues es estrella de mar.

La verdad no vale lo que pide la agencia.