La visualización de invitados es limitada

Su experiencia con las operadas?

omargomez1

Miembro Reconocido
Personalmente, cuando he contratado servicios con chicas operadas, (refiriéndome a aquellas que invirtieron sus ahorros en bisturí), la probabilidad de recibir un regular o mal servicio, se incrementa exponencialmente.

Pareciera, que tales chicas intentan recuperar la inversión que hicieron en su cuerpo, cobrando altos aranceles, más extras o propinas por todo, cási hasta por tocarlas.

Por lo tanto en mi proceso de elección de chicas procuro anteponer los cuerpos naturales o trabajados con ejercicio, ya que por lo regular son más alivianadas, y no son tan marrulleras.

¿A ustedes cómo les ha ido con las operadas de cuerpos esculturales?

¿Hay alguna con la que les haya ido de poca sin sorpresas de cobros adicionales? Me gustaría leer sus recomendaciones.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Personalmente, cuando he contratado servicios con chicas operadas, (refiriéndome a aquellas que invirtieron sus ahorros en bisturí), la probabilidad de recibir un regular o mal servicio, se incrementa exponencialmente.

Pareciera, que tales chicas intentan recuperar la inversión que hicieron en su cuerpo, cobrando altos aranceles, más extras o propinas por todo, cási hasta por tocarlas.

Por lo tanto en mi proceso de elección de chicas procuro anteponer los cuerpos naturales o trabajados con ejercicio, ya que por lo regular son más alivianadas, y no son tan marrulleras.

¿A ustedes cómo les ha ido con las operadas de cuerpos esculturales?

¿Hay alguna con la que les haya ido de poca sin sorpresas de cobros adicionales? Me gustaría leer sus recomendaciones.

A mí me ha ido excelente. No puedo considerarme desdichado ni desgraciado. Al revés.

Muchas gracias a ellas, hoy puedo gozar de excelentes memorias para la posteridad.

Yo prefiero naturales, y coincido con el camarada, a veces las operadas se vuelven medio especiales.. pero hay de todo. Pero si la sensación chapar senos naturales me encanta. Animo

Modok

Miembro Reconocido
En mi caso, he estado con varias operadas pero todo bien, la ultima fue Casandra de Lust (retirada) la hembra tenía un buen cuerpo, voluptuosa nada desproporcionado en la cita fue muy caliente y complaciente aunque si se cuidaba mucho, fue la única que reviso mis condones para ver qué estuvieran bien.

Por otro lado, no me gustan las chavas que abusan del bisturí, ya saben las que parecen payasitos del semáforo o que tienen unos labios enormes, esas para mí en automático ya dejan de ser mujeres.

Crack96

Miembro Activo
En lo personal también me gustan más los cuerpos naturales, pero las prefiero voluptuosas, casi no me atraen las flacas. Últimamente le he dado más la oportunidad a las operadas siempre y cuando se vean proporcionadas, ya que algunas le exageran y quedan todas deformes. En cuanto a experiencia creo que me ha ido bien cuando he estado con operadas, a veces siento que las de cuerpo natural pueden ser más mamonas.