- Nombre / Agencia
- estética jet-set
- Contacto
- directo en av. méxico casi chapu
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- media hr.
- Forma de pago
- cash
- Anticipo
- no aplica
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no aplica
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 a 30 maso
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- sí
- Oral con baba
- sí
- Oral a ella
- no pregunté por extras
- Oral natural
- no pregunté por extras
- Anal
- no pregunté por extras
- Extras
- probablemente varios... sería interesante conocer los aranceles...
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- sí!! quiero conocer a las demás chicuelas de ese recinto de placer...
buenas...
estaba yo por finiquitar un maratoncito, para darme un descansillo...!! xPP.
total que andaba por la gloriosa y gentrificada colonia americana...
y vi ese pasadizo sobre av. méxico, en el que ingresas a jet-set... un pasaje que hay que recorrer para saborear lindas damas...
chsm pues me animé, ya me he chutado a la mayoría de elencos en otros recintos de placer...
y a jet-set solo había ingresado si acaso 1 pura vez... máximo 2...
aunque ya saben, precios altos no garantizan calidad... pero quise arriesgarme, sin expectativas...
total que ingresé a pata. era bien temprano, lo cual todavía reducía las probabilidades de éxito...
tipo entre 10 y 11... lo ideal es llegar un 3-4...
y bueno, un gentilhombre me recibió, lo que sea de cada quién, muy amable y cordial...
el brinco $1,600 media hr. y a 2K la horita... y dos chicas al mismo tiempo, o separadas... por $2,500 del águila...
como mencionaba, sería la última faena para tomarme una saludable pausa y dije... pues las dos chicas, jajajaj...
se presentan, de hecho, solo 2 damitas...
marlene... una chica en sus veintes, usaba gafas...
y traía un vestido de infarto... rosa tirándole a fiusha... bien pegadito...! se le veían unas piernotas...
se presenta luna... una bella mujer iniciando sus treintas... de complexión más delgada...
sonriente, bien conservada... tenía una cara interesante...
'ora sí como diría emmanuel... yo ya dejé atrás los veintes... y ella probablemente!! tal cual!! 🤠
ella traía un vestido negro, pelo corto, no le llegaba ni a los hombros...
marlene morena clara... luna de piel más clarita...
ps fuga!!
subimos las escaleras y el paisaje fue glorioso... unas tanguitas queriendo cubrir inútilmente, unos antojables sexos femeninos...
debajo de unos vestidos que apenas y les tapaban...
me relamí los bigotes... 😈😈
las instalaciones están chidas!! son reservados no tan fríos ni monótonos... no así nomás de paredes blancas y ya...
me tocó un cuarto pintado de verde... con un mural como de un bosque o pradera... unas cortinas que brindaban una iluminación tenue...
un gran espejo... y adjunto un baño de muy buen tamaño...
me senté en un silloncito a esperar a mis ninfas!!
llegan y siempre buena onda, bromeando entre ellas...
me hacen un masaje de espaldas, a 4 manos...
¿quieres voltearte...? me dice una, sexymente...
luna empieza a masturbarme lentamente... mientras yo acaricio los senos de marlene...
debajo de ese pegadísimo vestido... sus pezones comenzaban a endurecerse y a notarse...
luna me propina un oral con globito... se quita un calzón muy bonito color lila... luego se me monta...
la sostuve de la cinturita y ella cabalgaba con mucha energía... marlene me acariciaba y me besaba el pecho...
después de un ratito les digo... ahora me la quiero cojer a ella... refiriéndome a marlene... 🥵
me colocan un nuevo condón... marlene me la chupa un ratito, cosa que se agradece...
y le pido perrito... viéndonos al espejo...
ya en 4 vaya nalgotas que se carga!!
así le di un ratillo, y bien chistosa luna... nos dice jejeje... ahora no sé que hacer yo... 🥲
véngase chiquita... mientras yo le daba a marlene... ahora sí que, como cuando uno le da a la bici sin manos...
abracé a luna, que estaba de pie al lado mío... le agarré con fuerza las nalgas y me la agasajé todita...
ya me voy a venir, avisé... y la sostuve con firmeza...
di unas cuantas embestidas finales a marlene, a gatitas... teniendo a lunita bien apersonada a mí...
fuaaaaa... que me vengo bien rico... jadeando... 😵😵
nos vamos reincorporando... las dos desnuditas... luna más petit, marlene más voluptuosa...
luna de hecho le dijo pícaramente a marlene... ay amiga, qué cuerpazo... nomás se chiveó marlene...
se pasan a ducharse... luego yo... se recolocan sus sexys vestidos, y bajamos...
me sugiere el distinguido caballero, que me eche una vuelta entre 3 y 4... que tiene unas 12 damas...
entre teens y milfs...
de rechupete, pensé... otros aires vaya... se me antojó tan solo pensar que estaba follando a la vuelta de chapu...
cerca de locales de alitas, bares y antros...
mientras los peatones, godines y hipsters... hacían sus labores en las oficinas, o tomaban el camión allá afuera...
dichoso uno verdad... jajaja.
quedé súper a gusto... relatar esto me puso el rifle al mil... tengo que echarme otra vuelta de ley!!!

tipo así me sentí uuuu chulada!

estaba yo por finiquitar un maratoncito, para darme un descansillo...!! xPP.
total que andaba por la gloriosa y gentrificada colonia americana...
y vi ese pasadizo sobre av. méxico, en el que ingresas a jet-set... un pasaje que hay que recorrer para saborear lindas damas...
chsm pues me animé, ya me he chutado a la mayoría de elencos en otros recintos de placer...
y a jet-set solo había ingresado si acaso 1 pura vez... máximo 2...
aunque ya saben, precios altos no garantizan calidad... pero quise arriesgarme, sin expectativas...
total que ingresé a pata. era bien temprano, lo cual todavía reducía las probabilidades de éxito...
tipo entre 10 y 11... lo ideal es llegar un 3-4...
y bueno, un gentilhombre me recibió, lo que sea de cada quién, muy amable y cordial...
el brinco $1,600 media hr. y a 2K la horita... y dos chicas al mismo tiempo, o separadas... por $2,500 del águila...
como mencionaba, sería la última faena para tomarme una saludable pausa y dije... pues las dos chicas, jajajaj...
se presentan, de hecho, solo 2 damitas...
marlene... una chica en sus veintes, usaba gafas...
y traía un vestido de infarto... rosa tirándole a fiusha... bien pegadito...! se le veían unas piernotas...
se presenta luna... una bella mujer iniciando sus treintas... de complexión más delgada...
sonriente, bien conservada... tenía una cara interesante...
'ora sí como diría emmanuel... yo ya dejé atrás los veintes... y ella probablemente!! tal cual!! 🤠
ella traía un vestido negro, pelo corto, no le llegaba ni a los hombros...
marlene morena clara... luna de piel más clarita...
ps fuga!!
subimos las escaleras y el paisaje fue glorioso... unas tanguitas queriendo cubrir inútilmente, unos antojables sexos femeninos...
debajo de unos vestidos que apenas y les tapaban...
me relamí los bigotes... 😈😈
las instalaciones están chidas!! son reservados no tan fríos ni monótonos... no así nomás de paredes blancas y ya...
me tocó un cuarto pintado de verde... con un mural como de un bosque o pradera... unas cortinas que brindaban una iluminación tenue...
un gran espejo... y adjunto un baño de muy buen tamaño...
me senté en un silloncito a esperar a mis ninfas!!
llegan y siempre buena onda, bromeando entre ellas...
me hacen un masaje de espaldas, a 4 manos...
¿quieres voltearte...? me dice una, sexymente...
luna empieza a masturbarme lentamente... mientras yo acaricio los senos de marlene...
debajo de ese pegadísimo vestido... sus pezones comenzaban a endurecerse y a notarse...
luna me propina un oral con globito... se quita un calzón muy bonito color lila... luego se me monta...
la sostuve de la cinturita y ella cabalgaba con mucha energía... marlene me acariciaba y me besaba el pecho...
después de un ratito les digo... ahora me la quiero cojer a ella... refiriéndome a marlene... 🥵
me colocan un nuevo condón... marlene me la chupa un ratito, cosa que se agradece...
y le pido perrito... viéndonos al espejo...
ya en 4 vaya nalgotas que se carga!!
así le di un ratillo, y bien chistosa luna... nos dice jejeje... ahora no sé que hacer yo... 🥲
véngase chiquita... mientras yo le daba a marlene... ahora sí que, como cuando uno le da a la bici sin manos...
abracé a luna, que estaba de pie al lado mío... le agarré con fuerza las nalgas y me la agasajé todita...
ya me voy a venir, avisé... y la sostuve con firmeza...
di unas cuantas embestidas finales a marlene, a gatitas... teniendo a lunita bien apersonada a mí...
fuaaaaa... que me vengo bien rico... jadeando... 😵😵
nos vamos reincorporando... las dos desnuditas... luna más petit, marlene más voluptuosa...
luna de hecho le dijo pícaramente a marlene... ay amiga, qué cuerpazo... nomás se chiveó marlene...
se pasan a ducharse... luego yo... se recolocan sus sexys vestidos, y bajamos...
me sugiere el distinguido caballero, que me eche una vuelta entre 3 y 4... que tiene unas 12 damas...
entre teens y milfs...
de rechupete, pensé... otros aires vaya... se me antojó tan solo pensar que estaba follando a la vuelta de chapu...
cerca de locales de alitas, bares y antros...
mientras los peatones, godines y hipsters... hacían sus labores en las oficinas, o tomaban el camión allá afuera...
dichoso uno verdad... jajaja.
quedé súper a gusto... relatar esto me puso el rifle al mil... tengo que echarme otra vuelta de ley!!!
tipo así me sentí uuuu chulada!

Última edición: