La visualización de invitados es limitada

Sugerencia Independiente - Agencias

Dcuu69h

Miembro
Camaradas ire a GDL pronto y quisiera recomendaciones de chicas y agencias fiables que tengan buen material!

Agradezco mucho sus comentarios la neta hace rato no voy para allá

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenos días, en estos casos por el tema de independientes todo gira en torno al presupuesto disponible.

De agencias, yo en lo personal no he tenido contacto en mucho tiempo, así que mi opinión está basada en otros comentarios. Pero en concreto estaría, peaches y el tibio (pero no todas de ahí).

Lo mejor es hacer investigación revisando este H. Foro y lo que se comenta en TELEGRAM.

Saludos.

Dcuu69h

Miembro
Gracias, la vd si traigo presupuesto, ya que quiero aprovechar la vuelta y darme aunque sea 3 servicios.

He buscado en telegram y me han agradado las de peaches solamente y Maya Fox y Winhouse , pero no hay referencias de ellas aquí. Si alguien tiene

Gracias por el input

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Gracias, la vd si traigo presupuesto, ya que quiero aprovechar la vuelta y darme aunque sea 3 servicios.

He buscado en telegram y me han agradado las de peaches solamente y Maya Fox y Winhouse , pero no hay referencias de ellas aquí. Si alguien tiene

Gracias por el input

Solo tengo el gusto de conocer a Maya Fox, y te la recomiendo. No te arrepentirás. De la Winhouse hay comentarios controvertidos. Ni la conozco, ni me interesa.

Solo no sé cómo este el arancel de Maya. A mí me tocó cuando apenas comenzó con popularidad en gdl.

Saludos.