La visualización de invitados es limitada

Sugerencia oral terminado?

Gente alguna recomendación de una chica que se aviente un oral terminado en boca? He preguntado en agencias y dicen que es arreglarme con la chica, pero buscaba alguna recomendación de alguna chica que sepan que si lo hace con intención, no se si me doy a entender xD
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
En efecto algunas veces lads chicas no lo hacen aunque la mayoria de su agencia si, pero casi todas del conejo jalan, de Danny tambien sé que muchas, de Lizzeth igual, me imagino que del Alex , lust y vagas si

En que agencias te dijeron que lo veas con la chica? Recuerdo que en tentaciones hasta El oral natural era de velo con la chica..
 
En efecto algunas veces lads chicas no lo hacen aunque la mayoria de su agencia si, pero casi todas del conejo jalan, de Danny tambien sé que muchas, de Lizzeth igual, me imagino que del Alex , lust y vagas si

En que agencias te dijeron que lo veas con la chica? Recuerdo que en tentaciones hasta El oral natural era de velo con la chica..
en general en cualquier agencia que pregunto me contestan eso, que cualquier chica lo hace. Pero hace ya bastante tiempo recuerdo que me dijeron lo mismo pero a la hora de estar con la chica me comentó que no le gustaba hacer eso. Por eso pensé en buscar alguna recomendación de una chica en específico.
 

Dante80

Miembro Activo
Mi experiencia, Siena de peaches, no ni oral al natural.
Giselle de Lust si hace oral pero no ha terminar
Dionne de Danny's si lo hacía. Ya se retiró
En la estética de Dany de Av de la paz, cobran 500 extras. Y si es tragado son otros 500
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
El resto se ha dado solo. En un 69, etc. para eso sirve mucho perderle 5 10 minutos a una plática breve, y algo de juego previo. No es garantía tampoco, por ejemplo baby rosse me pidió 400 lanas a la hora de la mamada natural, supongo que la terminada iba a ser otro tanto
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Mi experiencia, Siena de peaches, no ni oral al natural.
Giselle de Lust si hace oral pero no ha terminar
Dionne de Danny's si lo hacía. Ya se retiró
En la estética de Dany de Av de la paz, cobran 500 extras. Y si es tragado son otros 500

Pera pera pera del verbo perar , ya me preocupé, en la reseña de abajo vi que dijeron que si lo hace :s..

Cuando te dijo que no la chica? Fue reciente o ya lleva rato?

 
En mi caso, yo si mencioné, porque así fue, que Siena si hace oral natural. Hubo otro colega que mencionó que si lo hacía terminado, que en mi caso ni pregunté cuando estuve con ella... Por otro lado, de las chicas de Dany, muchas de ellas, si hacen el terminado sin extra, le puedes preguntar a la Dany quienes jalan. De con Liz también algunas lo hacen pero si es con extra.
 
Arriba