La visualización de invitados es limitada

Sugerencia para las casitas y las servidoras independientes

Capitanazo

Miembro Reconocido
La presente sugerencia pretende ser una guía de lo que nos gusta a los clientes heterosexuales al momento de contratar un servicio, de entrada algunas estéticas si manejan dichos los parámetros del "servicio de atención al cliente" por ello el objetivo principal es que deben saber que es lo que desea un cliente sobre cuestiones básicas de lo que buscamos al contratar un servicio.

1. Al contratar un servicio esperamos un buen trato, "respeto y cordialidad"

2. Buscamos en la mayor parte tener un buen sexo y una buena interacción

3. Qué respeten las servidoras los tiempos de contratación. Evitar la clásica de que se meten a bañar, apaguen el celular mientras están con el cliente.

4. En varios casos buscamos lo básico, un buen sexo oral, y penetrar a la mujer en distintas posiciones para saciar nuestro instinto primario

5. Algunos clientes no penetran a la servidora y únicamente buscan que les hagan la felación "procuren a sus servidoras la clásica del márquetin " el cliente lo que pida" Procuren escuchar los deseos del cliente con una pregunta ¿Qué deseas que te haga?

6. Qué sean claras antes de contratarlas ¿Qué cosa pueden hacer? y que ¿cosas no pueden hacer? para evitar situaciones en donde el cliente pierda el dinero y se ganen una mala fama.

7. Una cuestión bastante humana y de hecho biológica y respetable es que si de entrada si no les gusta el cliente " procuren decirle que no pueden ofrecerle el servicio" De forma elegante pueden decir que tienen agenda llena u están esperando a otro un cliente que tiene cita. Parece contra intuitivo pero al colocar filtros pueden tener mejores resultados.

8. Mejoren u contraten u fotógrafo profesional para que les mejore las imágenes en su publicidad que en bastante casos son pésimas. Recuerden lo dicho de los abuelos "una imagen vale más que mil palabras.

9. Procuren que las servidoras si ya tuvieron varias batallas por unas horas que descansen, una mala experiencia al tener sexo con una servidora cansada además de una mala cara no ofrece una experiencia satisfactoria al cliente para querer volver u contratarlas.

10. Procuren que su personal sea consciente que trata con personas y en efecto si son bien tratados el cliente regresará por su buen servicio.
 
Última edición:
Arriba