Compañeros y hermanos de leche.
Me dirijo a ustedes por algunas recomendaciones ya que voy iniciando en el mundo de la compra-venta de caricias, pero eh visto muchas malas reseñas, agencias e independientes que estafan, hacen perder el tiempo o que simplemente al abrir la puerta llega alguien que nada que ver a lo esperado.
Por lo que me gustaría algunos comentarios que me pudieran guiar y evitar un poco los malos ratos que se ven en este mundo.
De preferencia estoy buscando chicas de tes de blanca, con buen busto y que tengan plática con un poco de tema de interés ya que mi idea es algo de trato de novios.
De antemano les agradezco a todos su tiempo.
Me dirijo a ustedes por algunas recomendaciones ya que voy iniciando en el mundo de la compra-venta de caricias, pero eh visto muchas malas reseñas, agencias e independientes que estafan, hacen perder el tiempo o que simplemente al abrir la puerta llega alguien que nada que ver a lo esperado.
Por lo que me gustaría algunos comentarios que me pudieran guiar y evitar un poco los malos ratos que se ven en este mundo.
De preferencia estoy buscando chicas de tes de blanca, con buen busto y que tengan plática con un poco de tema de interés ya que mi idea es algo de trato de novios.
De antemano les agradezco a todos su tiempo.