La visualización de invitados es limitada

Sugerencias para celular (por eso del registro)

DanSa

Nuevo
Colegas del medio
Alguna idea o sugerencia para eso del registro del celular, actualmente tengo mi cel normal y mi cel puteril, pero si registro el segundo que tal que se me arma. Ideas bienvenidas

elmeromero

Miembro Reconocido
hay gente que usa IA para crear un personaje ficticio y registrar su celular. Así vi que estaban usando la cara de Noroña para el registro.
Si eres medio mañoso puedes intentarlo. Personalmente me esperaré a ver si olvidan o quitan esta pendejada del registro

Depravator

Miembro
Colegas del medio
Alguna idea o sugerencia para eso del registro del celular, actualmente tengo mi cel normal y mi cel puteril, pero si registro el segundo que tal que se me arma. Ideas bienvenidas
No lo registres, si te desactivan el chip, puedes seguir usando WhatsApp y Telegram, así que no hay tos, además todavía hay tiempo, creo que la fecha límite es en 4 meses, después probablemente van a dar una prórroga y al final lo van a volver opcional.

mondragon

Miembro
Al primer día de que empezó esa pendejada se Telcel filtro datos de mucha gente que fue a registrarse, y ayer se hicieron virales varias noticias de que un chingo de gente se registró con el nombre de amlo Noroña y Claudia sheinbun,lo mas seguro es que no les funcione y quiten esa estupidez

elmeromero

Miembro Reconocido
de hecho recuerden que hace ya varios años, creo que en el sexenio de Calderón, se había hecho un registro obligatorio de teléfonos. En esos tiempos usé un nombre falso, me registraron y a los meses desapareció ese mamada del registro. Mi esperanza es que ahora suceda igual