La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sugey de Jimmy's

Nero

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jimmy's
Contacto
+52 33 2796 0036
Precio
1050
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Deli te pasa la lengua
Oral con baba
Jugoso y profundo
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral natural $300
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/recomendada
Reseña del viernes 18 de julio 2025
Quise recordar viejos tiempos y me lance al Jimmy's llegué por eso de las 5:30 pm lo de siempre pasarela yo iba por Samantha pero estaba ocupada, así que me decidí por Sugey, Cleo también se me hizo buena así que luego la visitaré. Pasamos al cuarto me enjuague y toca esperar 5 minutos, regresa y empezamos con el cachondeo cuerpo de cirujano buenas boobs y trasero, pido extra oral natural se discute la morra unas buenas chupadas y la acomodo de misionero, unas buenas embestidas y termino así el primer palo. Platicamos un rato tiene buen cotorreo la morra nada mamona, luego pasamos al segundo otras chupadas de reata. Así estuvo un buen rato hasta sentí que me iba a venir y terminamos, no sé si no maneja el oral tragado, pero no lo incluyo en los extras.
En general fue un buen trato y un buen palo es guapa, sabe hacer su jale la morra definitivamente recomendada.

Yo he hecho con ella de todo y sí de verdad es una verdadera diosa del sexo, lo disfruta tanto como uno.
SE LA HAS METIDO POR EL CULO, DE SER ASI, CUANTO COBRA POR EL CHIQUITIN ?
HE ESTADO CON ELLA UNA SOLA VEZ, PORQUE ME QUEDA MUY LEJOS LA ESTETICA, LE PEDI SEXO ORAL SIN Y ME DIO UNA SUPER MAMADA, SE ACOSTO EN EL CAMASTRO BOCA ARRIBA CON LA CABEZA SALIDA DEL CAMASTRO Y ME PEDIO QUE SE LA METIERA EN LA BOCA Y ASI SE AVENTO UNA MAMADA MEMORABLE, INCLUYENDO FACE FUCK. DESPUES COGIMOS DURO, MUY BUEN SERVICIO, RECOMENDABLE AL CIEN.

Nero

Miembro Activo
HE ESTADO CON ELLA UNA SOLA VEZ, PORQUE ME QUEDA MUY LEJOS LA ESTETICA, LE PEDI SEXO ORAL SIN Y ME DIO UNA SUPER MAMADA, SE ACOSTO EN EL CAMASTRO BOCA ARRIBA CON LA CABEZA SALIDA DEL CAMASTRO Y ME PEDIO QUE SE LA METIERA EN LA BOCA Y ASI SE AVENTO UNA MAMADA MEMORABLE, INCLUYENDO FACE FUCK. DESPUES COGIMOS DURO, MUY BUEN SERVICIO, RECOMENDABLE AL CIEN.
Huy tanto así la jerre entonces, no sabía que hiciera esos jalesotes habrá que repetir

Jorge nitales

Miembro Activo
X2 con ssa mamadota en esta posición, hasta q lo saca con baba y te escupe el pito jajajaja me pareció un detalle algo chusco pero me gustó, es una loba para coger

Bayern

Miembro Activo
De todo, díganos antojenos, por que me interesa la chica
Curiosamente yo nunca había hecho anal con nadie y lo hice con Sugey por primera vez. Eso fue hace como cuatro años y honestamente no recuerdo lo que me cobró. La verdad es que no sentí nada especial y por eso no repetí anal con ella hasta tiempo después con Michell, con quien tampoco lo sentí muy rico que digamos. Sin embargo en este año Michell me insistió que me la cogiera por allí pues le encantaba el anal, para lo cual me lo ofreció en 700 pesos y me la receté dos veces, pero en estas ocasiones sí me gustó bastante. Lo malo es que Michell ya no está en Jimmys.
Con Sugey tuve muchos encuentros deliciosos pues es muy cachonda y dice muchas cosas sucias que lo prenden a uno, al menos a mí sí. Cogí por primera vez para mí parados de frente, también de misionero, de caballito de frente y al revés, en cuatro, y oral atascado y 69 muy delicioso. Da ricos besos y además es simpática por lo cual entra uno en confianza pronto y se disfruta más. Alguna vez recuerdo que le pagué de más, confundí un billete de 500 por uno de 20 de los de Benito Juárez, y ella muy honesta me lo hizo ver y de verdad me impresionó su honradez. Otra chica seguro que se podría haber aprovechado de eso. Cada vez que nos vemos me saluda como si fuéramos buenos amigos y me cae muy bien. Son de ésas chicas que disfruta mucho el sexo y lo hace con pasión. Solamente un par de veces no estuvo tan pasional, pero uno puede entender que las chicas a veces no andan tan de buenas, a uno también le pasa eso y se comprende, verdad?

Última edición: