La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sugey Jimmys

Nombre / Agencia
Jimmys
Precio
1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno, de los mejores que he tenido
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Maneja varios, no pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Visitando Jimmys esta semana y regresando a la acción, me doy cuenta que varias chicas ya no están, buscaba a Mariana o Michelle y no se encontraban ya trabajando ahí.
Me hacen pasarela y de inmediato mis 3 candidatas a probar ese día eran Erika una Milf agradable, Fabiola que llevo rato queriendo pero no he revisado reseñas, Anahí que sería mi segunda vez con ella, de repente pasan a Sugey y antes no me había tocado con ella en pasarela, esta vez que la vi traía un vestido que le resaltaba su enorme culo y su par de tetas que de inmediato me hicieron pedirla.
Me pasan al cuarto y la rutina, la espero 5 minutos y aprovecho un bañito y cuando llega ya estaba listo.
Cabe resaltar que tiene varias cirugías pero no hacen su cuerpo tan deforme como algunas, ese par de tetas se le ven bien y su enorme culote, al principio costó un poco la química ya que no había estado con ella y tampoco llegó sacando mucha plática.
Empezamos con un masaje por unos 10 minutos y muy bueno la verdad, siempre lo pido para disfrutar más el servcio, después baja a hacerme un trabajito y solo digo que le mete ganas con el amigo, sabe hacer bien su trabajo y se ve riquísimo ese cuerpote y sentir su par de tetas mientras te la mama es agradable.
Posterior comenzamos con algo tranqui, ella arriba como unos 5 minutos y pasamos a ponerla en cuatro, su culote como de peli, la tomé y duró unos 10 minutos cuando la empecé a tomar de los brazos y levantarla hacia atrás, tomando sus tetas, así un rato, mueve bien el culo ella sola cuando empezó a menearlo y yo estático porque me encanta que hagan eso hasta que me hizo terminar el primer round.
Casi siempre me aviento un round durante la hora pero esta si me hizo tener que hacer dos en el lapso de el siguiente platicamos más y conectamos química hasta el punto de hablar de varias cosillas, cotorreamos agusto y volvimos a darle, empezó con otro oral muy bueno y a garganta profunda, el cambie porque esa loca me iba a hacer terminar ahí, se hizo vaquero y vaquero invertido, hicimos varias poses algo raras en el sentido que no varias se las avientan por sí mismas, muy buenas y terminé mientras tenía su culo en cuatro como si estuviera viendo una foto.
Seguimos cotorreando mientras nos aseábamos y resalto su culote que se carga. En general fue muy buena experiencia, sería la mejor si no hubiera conectado antes aún más duro con Anahí y más sucio con Rubí.
Comprobé que Sugey es calidad.

Bayern

Miembro
Buenas reseña compañero. Esa Suguey es de lo mejor que tiene Jimmys. A mí me encanta por lo entrona y culona, y porque es muy simpática la morra. También Anahí es de mis favoritas y luego están Erika, Camila y Fabiola. Antes yo buscaba mucho a Michelle pero me dijeron que ya no va a regresar, la voy a extrañar de verdad, era pura pasión sin límite.