La visualización de invitados es limitada

Buena XP SUGEY, una morenita chichona y nalgona

SeñorJ

Miembro
Nombre / Agencia
Sugey
Contacto
334-418-1623
Precio
1000 X Hora
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 35 y 40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo hizo y no lo pedi
Oral con baba
No
Oral a ella
SI lo permite
Oral natural
SI
Anal
No le pregunte
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI lo hare
Me encontré con esta Dama en el grupo de Telegram y agendé con ella para el fin de semana por su zona (en el barrio de San Andrés) llego al motel y me toco esperarla poco más de media hora según me comento por el tráfico y el uber.

Pues bien entra y me saluda de beso de pico en la boca, entra a la habitación y platicamos unos 10 minutos para romper el hielo y ella me hace el comentario que no es nada payasa al atender solo pide no la lastimes; lo primero fue irnos quitando la ropa mientras los besos iban subiendo de nivel y al ver sus enormes seños naturales me pegue para chupar esos pezones redondos y ella se comienza a emocionar, ya que es muy sensible de esa parte mientras ella me desabrocha el pantalón y mete su mano para comenzar a jalar el miembro ya una vez los 2 desnudos me comienza a hacer el oral mientras yo hincado en la cama le acarició sus nalgotas (el oral es bueno a secas) para después de un rato pedirle se me suba para cabalgarme; una vez montada se comienza a mover lentamente y yo le aprieto con mis manos sus senos y comienza a cabalgar más y más rápido y yo me comienzo a sentir como estoy por terminar así que le pido se ponga en cuatro y en esa pose la penetro y le empiezo a dar de arrimones con fuerza para que unos minutos después me venga dentro de ella y siento como me empieza a apretar con sus paredes vaginales antes de salirme de ella.

Nos recostamos y platicamos un poco más para dar tiempo a que me recuperara para un segundo round que fue muy parecido al primero y por eso no lo narro a detalle ya una vez que terminamos Sugey me pregunto si me quería bañar con ella y nos metimos a ducha donde me deje consentir, ya que ella enjabonó mi cuerpo y me tallo el cabello para después yo regresarle el favor y salirnos de la ducha para alistarnos para retirarnos de la habitación.

Creo que aunque no fue nada del otro mundo si voy a volver a ver a esta mujer ya que hubo buena quimica.
 

Adjuntos

  • Sugey_01.jpg
    Sugey_01.jpg
    156,3 KB · Visitas: 602
  • Sugey_11.jpg
    Sugey_11.jpg
    87,3 KB · Visitas: 588
  • Sugey_14.jpg
    Sugey_14.jpg
    88 KB · Visitas: 639
  • Sugey_05.jpg
    Sugey_05.jpg
    211,1 KB · Visitas: 644
  • Sugey_06.jpg
    Sugey_06.jpg
    229,9 KB · Visitas: 647

Elferras

Miembro Activo
Se ve bastante bien esa hembra, tendre que probarla.. Es agradable o si se porta mamona en la platica y de igual manera al cambiarla de posicion
 

SeñorJ

Miembro
Se ve bastante bien esa hembra, tendre que probarla.. Es agradable o si se porta mamona en la platica y de igual manera al cambiarla de posicion
No es nada payasa y se coloca en las poses que le pidas pero su platica es poca al inicio ya que toma confianza es mas interactiva o por lo menos asi fue conmigo.
 
Arriba