La visualización de invitados es limitada

Buena XP SUGEY, una morenita chichona y nalgona

SeñorJ

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Sugey
Contacto
334-418-1623
Precio
1000 X Hora
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 35 y 40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo hizo y no lo pedi
Oral con baba
No
Oral a ella
SI lo permite
Oral natural
SI
Anal
No le pregunte
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI lo hare
Me encontré con esta Dama en el grupo de Telegram y agendé con ella para el fin de semana por su zona (en el barrio de San Andrés) llego al motel y me toco esperarla poco más de media hora según me comento por el tráfico y el uber.

Pues bien entra y me saluda de beso de pico en la boca, entra a la habitación y platicamos unos 10 minutos para romper el hielo y ella me hace el comentario que no es nada payasa al atender solo pide no la lastimes; lo primero fue irnos quitando la ropa mientras los besos iban subiendo de nivel y al ver sus enormes seños naturales me pegue para chupar esos pezones redondos y ella se comienza a emocionar, ya que es muy sensible de esa parte mientras ella me desabrocha el pantalón y mete su mano para comenzar a jalar el miembro ya una vez los 2 desnudos me comienza a hacer el oral mientras yo hincado en la cama le acarició sus nalgotas (el oral es bueno a secas) para después de un rato pedirle se me suba para cabalgarme; una vez montada se comienza a mover lentamente y yo le aprieto con mis manos sus senos y comienza a cabalgar más y más rápido y yo me comienzo a sentir como estoy por terminar así que le pido se ponga en cuatro y en esa pose la penetro y le empiezo a dar de arrimones con fuerza para que unos minutos después me venga dentro de ella y siento como me empieza a apretar con sus paredes vaginales antes de salirme de ella.

Nos recostamos y platicamos un poco más para dar tiempo a que me recuperara para un segundo round que fue muy parecido al primero y por eso no lo narro a detalle ya una vez que terminamos Sugey me pregunto si me quería bañar con ella y nos metimos a ducha donde me deje consentir, ya que ella enjabonó mi cuerpo y me tallo el cabello para después yo regresarle el favor y salirnos de la ducha para alistarnos para retirarnos de la habitación.

Creo que aunque no fue nada del otro mundo si voy a volver a ver a esta mujer ya que hubo buena quimica.

Adjuntos

• Sugey_01.jpg
    Sugey_01.jpg
    156,3 KB · Visitas: 1.578
  • Sugey_11.jpg
    Sugey_11.jpg
    87,3 KB · Visitas: 1.559
  • Sugey_14.jpg
    Sugey_14.jpg
    88 KB · Visitas: 1.673
  • Sugey_05.jpg
    Sugey_05.jpg
    211,1 KB · Visitas: 1.676
  • Sugey_06.jpg
    Sugey_06.jpg
    229,9 KB · Visitas: 1.697

Elferras

Miembro Reconocido
Se ve bastante bien esa hembra, tendre que probarla.. Es agradable o si se porta mamona en la platica y de igual manera al cambiarla de posicion

SeñorJ

Miembro Activo
Se ve bastante bien esa hembra, tendre que probarla.. Es agradable o si se porta mamona en la platica y de igual manera al cambiarla de posicion
No es nada payasa y se coloca en las poses que le pidas pero su platica es poca al inicio ya que toma confianza es mas interactiva o por lo menos asi fue conmigo.

Hank

Miembro Activo
Gracias por la reseña.
Había visto que cuenta con lugar, te lo menciono cuando pediste información?

Abrazo

Gracias por la reseña.
Había visto que cuenta con lugar, te lo menciono cuando pediste información?

Abrazo
Si me mencionó, pero no pedí info, igual nunca me ha gustado ir a donde se instalan porque nunca sabe donde se mete uno, pero ya habiendo tenido la primera experiencia con ella si iría a su lugar, creo que tiene uno por plaza Altea

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
No es la de jimmys.
Esta nena se ve rica para un buen puti combate.
Mmm oral natural ¿lo incluye? o ¿no lo hace?.
Se ve muy rica esta nena en las fotos. Se me hace medio raro alguien con cuerpazo segun las fotos cobrando nada caro, y alguien me decia que en motel o te atendia en 2 casitas.

No es la de jimmys.
Esta nena se ve rica para un buen puti combate.
Mmm oral natural ¿lo incluye? o ¿no lo hace?.
Se ve muy rica esta nena en las fotos. Se me hace medio raro alguien con cuerpazo segun las fotos cobrando nada caro, y alguien me decia que en motel o te atendia en 2 casitas.
Estimado normalmente en las fotos los atributos son subjetivos, es una chica con buen cuerpo y excelentes ubres, pero no es una modelo. Te atiende en motel por su zona o puede atenderte en la casita de Bolivia la cual está por estación 3 de marzo o cerca de Soriana Rio Nilo también cuenta con instalaciones. Por un costo extra. El servicio es bueno y el trato excelente, pero deje de estar diciendo que cobra poco. Si cree que es poco dele una buena propina y cállese. Te recomiendo te instales en motel cerca para que estés cómodo.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Estimado normalmente en las fotos los atributos son subjetivos, es una chica con buen cuerpo y excelentes ubres, pero no es una modelo. Te atiende en motel por su zona o puede atenderte en la casita de Bolivia la cual está por estación 3 de marzo o cerca de Soriana Rio Nilo también cuenta con instalaciones. Por un costo extra. El servicio es bueno y el trato excelente, pero deje de estar diciendo que cobra poco. Si cree que es poco dele una buena propina y cállese. Te recomiendo te instales en motel cerca para que estés cómodo.
callarme?? jaja naahhhh 🤣🤣🤣
Y la propina se gana carnalito.
Y lo comento, porque digamos con el fisico que aparenta en las fotos otras cobran mas caro, me llamo la atención.

Una disculpa estimado, tuve una mala elección de palabras. Te recomiendo si crees que cobra barato, ese pensamiento lo pongas en un baúl con candado y la llave del
candado la tires al mar. Y te invito a que la contrates, veo que preguntas sobre ella en cada tema que sale a relucir, el servicio es bueno, ella es accesible pero no le gusta el
Sexo rudo y sirve que te quitas la duda si está como en las fotos.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Una disculpa estimado, tuve una mala elección de palabras. Te recomiendo si crees que cobra barato, ese pensamiento lo pongas en un baúl con candado y la llave del
candado la tires al mar. Y te invito a que la contrates, veo que preguntas sobre ella en cada tema que sale a relucir, el servicio es bueno, ella es accesible pero no le gusta el
Sexo rudo y sirve que te quitas la duda si está como en las fotos.
De huevos men, sin pedos. Gracias por la reseñiux me voy a animar pronto.
😎🤙👊🔥💯

Bueno creo que tu comentario no fue tan bueno poque nunca dijo cobro poco pero es la conversacion es enriquecedora

Última edición: