jajaja lo que me da risa es que se lo tomaron contra mi, pero no veo ninguna nueva reseña de suggey , gastenle poquito y pregunten? aparte feo no soy, me va muy bien en la vida pero me gusta lo barrio , tengo muchas amigas muy bellas en el ambiente y por lo que me dedico se me facilita tener amistad con ella e interés, vivo en los Cabos y para quien conoce, sabe el tipo de chicas que se mueven en ese ambiente , no son chicas de 700 pesos , lo mas económico por acá son 8mil pesos la hora sin extras y muchas ni me cobran , pero en lo personal las SS son un deporte para mi , me gusta llevarme sorpresas donde aveces con poco presupuesto te llevas muy buen sabor de boca y mas cuando no es pretencioso. no me voy de traje , ni me esfuerzo ya que en lo personal el jimmys no se me hace un lugar de lujo pero a lo que veo mucho llegan de manteles largos jajaja , van por un servicio no se enamoren y no sean pendejos !!! solo publico mi experiencia para los que si están interesados y muchos sabemos que las chicas fluctúan muchas dejan de consumir , se rehabilitan, se enamoran y cambian sus servicios , después regresan siendo las mismas sucias que a todos nos encantan........ así que solo acudan pidan el servicio y dejen su reseña sea buena o mala pero cojan bonito !