La visualización de invitados es limitada

Súper servicio de Fabiola Sweet 😋🤤

Crack

Nuevo
Les cuento mi experiencia con Fabiola Sweet.
En lo personal tiene uno de los mejores cuerpos que me he dado, su cuerpo es delgado fit, es decir, a pesar de ser delgada tiene unas piernas sexys de gym y unas nalgas hermosas bien paraditas, sus senos son pequeños pero con un pezón muy rico.
En cuanto al servicio, no da oral natural y es bueno a secas. Pero si eres fan como yo de los besos atascados, está chica es la mejor opción, besos deliciosos y buen cachondeo. Y ya en la cogedera es súper caliente, se sabe mover tan rico que de recordar se me vuelve a parar jajaja, y tiene buen aguante.
Otro punto que casi olvidó es que me dejó hacerle oral y creo que lo disfrutó tanto como yo, tiene una vagina muy rica, sin olores ni nada extraño.
En cuanto a belleza también me pareció bonita, tiene una carita tierna de niña que a pesar de ser joven aparenta aún menos edad.
Pues hasta aquí mi reporte y creo que está de más decir que sí la recomiendo ampliamente.
 

Crack

Nuevo
Jxsa dijo:
Cuánto le salio el brinco colega?
Y de estatura qué tal?
$1,700 por 1 hora y media colega, pero porque tenía promoción por este mes. Su estatura no me la sé con exactitud pero es de estatura promedio, calculo como 1.60 m.
 
Arriba