La visualización de invitados es limitada

Sus top flaquitas

Cuales son sus top flaquitas actuales que recomienden. Que sean bonitas y con buen precio. Un ejemplo es la Alexa winehouse que es una ninfomana pero precios un poco elevados. A cuales recomiendan ustedes?

Torrnaz

Miembro
Alexa ya se retiro ¿no? Vi que le paso su canal de Telegram a Maya Fox.

Y en mi top de flaquitas pondria Celine de Play, pero ya no la anuncian, y a Mariel también de Play, pero dicen que ya engordo.

En Calientes anuncian varias flaquitas que se ven muy bien, pero no he contratado a ninguna. Espero pronto suban reseñas de algunas.

Cha0z

Miembro
Alexa en sus inicios estaba bien, pero ya elevó demasiado sus precios
Ademas de que ya se retiró (según ella) jajaja

A mi punto de vista, el costo - beneficio, no vale la pena.

Habrá quien quiera pagar y es su lana.

Lamentablemente "se retiro" pero sigue dando servicios a los clientes frecuentes que tenia (incluido un compa), les aumentó el arancel con el pretexto de "ya no es público su servicio" aun que tenga más kilometraje que un taxi....

El Padrino

Miembro Reconocido
A mi punto de vista, el costo - beneficio, no vale la pena.

Habrá quien quiera pagar y es su lana.

Lamentablemente "se retiro" pero sigue dando servicios a los clientes frecuentes que tenia (incluido un compa), les aumentó el arancel con el pretexto de "ya no es público su servicio" aun que tenga más kilometraje que un taxi....

Exacto colega yo la contrate en varias ocaciones cuando recién empezaba y su arancel era razonable (creo que eran 2 horas por $1500) pero ya cuando se operan suben casi al doble sus precios

Y eso cuando dicen que se retiran ni es cierto como usted lo dice sigue atendiendo a sus clientes frecuentes y esta bien cada quien gasta su dinero como quiere . . Aparte de que ya más de 10 años tiene en el medio ya está bien kilometreada, ya tiene mas kilometraje que el carro del checo Pérez jajaja