La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tabata de Peaches

zergaris

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
3313230865
Precio
1,500
Tiempo acordado
1 hra
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la de las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le hice, no pregunte
Oral natural
Si
Anal
No preegunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, recomendada
Hola!!

Hace un par de días contraté a Tabata, ya le traía ganas por qué se parece a una compañera del trabajo que se me antoja jeje.

No tenía muchas expectativas, ya que normalmente las scorts muy jóvenes no tienen experiencia, o les da miedo todo, solo quería quitarme las ganas de cogerme a Tabata.

La llevaron al motel en tiempo y forma, sin retraso alguno, llegó vestida con una blusa pegada, falda de mezclilla y tacones pequeños, se veía bien, no es fea, a mí me apareció agradable de rostro, como todos sabemos esto es subjetivo de cada quien, me pide permiso para entrar al baño a orinar y para lavarse los dientes a lo que yo acepto sin problema, se tardó un poco más de lo que esperaba, pero bueno, como no tenía las expectativas altas en vez de molestarme me puse a tras de ella cuando se estaba lavando los dientes y la empecé a acariciar, y pues ella se dejó, termino de lavarse los dientes y me la llevé ahora sí a la cama, no le dije nada del tiempo que se tardó por qué entiendo que es joven y no note que fuera colmilluda.

Ya en la cama la empiezo a besar, primero besos tranquilos, mientras la acariciaba y poco a poco la desnudaba, le pedí oral, nada del otro mundo, le falta experiencia, pero le iba dando indicaciones para que lo hiciera mejor y ella bien obediente hizo todo lo que le pedí, lo cual mejoró el oral muchísimo, paso de ser un horal de 5 a una de 9 de calificación con las indicaciones.

Finalmente llegó el momento de coger, empezamos de misionero, luego ella arriba, luego de perrito, etc, no me negó ninguna posición, incluso intentamos algunas dónde simplemente no nos acomodamos pero si quiso intentar todas las que le propuse, los besos durante está parte se intensificaron, de lengua y bien dados, pero siempre dirigiendo yo, ella es de las chicas que necesitas dirigir todo el tiempo.

Dato interesante, cuando yo estaba arriba de ella Tabata gemia, gemidos reales, suaves, pero cuando ella está arriba no gime, ya después platicando me dijo que eso le pasa por qué cuando está arriba se concentra en no cansarse más que en disfrutar.

Me vine una vez dentro de ella (obvio con protección) y la segunda en su boca, no se los pasa, se queda inmóvil mientras te vienes en su boca.

Puntos en contra: al parecer fuma mucho, yo tambien fumo y no note que su aliento o ella oliera a cigarro, pero tal vez por esos pide permiso para lavarse los dientes antes de empezar, le falta mucha experiencia.

Puntos a favor: Educada, me pedía permiso para todo, revisar su celular, entrar al baño, me pidió permiso para fumar, permiso que no le di, le dije que al final y no se molestó. A pesar de que le falta mucha experiencia durante el tiempo que estube con ella mostró toda la disponibilidad para mejorar el servicio, y lo logro, quede satisfecho.

En conclusión, Tabata es un chica joven, acuerpada, natural, no finje, necesita que la dirijan, pero tiene mucha disponibilidad y buena educación, por lo que la considero una buena opción para coger, pero tomando en cuenta su edad y falta de experiencia no la recomiendo para cualquiera, solo aquellos que tengan paciencia para irle enseñando.

Saludos!