La visualización de invitados es limitada

Talia abandono el mugritzy

Que rollo bandera hace unos momentos me metí al putinumero y veo un estado de la Talia y que ya no va a dar servicios en el mugritzy que a domicilio ni que fuera pizza nms pero en fin saben que paso que nose si le pregunto me vaya hasta a bloquear como dije alguna vez probablemente esté de infiltrada o sus compañeras del dicho lugar
Tendrás el contacto de talia, para agendar servicio con ella

roldanes

Miembro
Apreciables colegas putañeros, aborten toda mision q tengan con dayana, solo se las recomiedo a mis enemigos porque para nada la recomiendo es un grave riesgo d alguna ETS. Esa señora no esta nada q ver en las fotos es un asco algo trae porque su piel toda manchada de circulos q no son barros espinillas y la pucha la trae llena de putrefaccion si hubiera sabido q trae la pucha podrida no entro ni de gratis no se

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Apreciables colegas putañeros, aborten toda mision q tengan con dayana, solo se las recomiedo a mis enemigos porque para nada la recomiendo es un grave riesgo d alguna ETS. Esa señora no esta nada q ver en las fotos es un asco algo trae porque su piel toda manchada de circulos q no son barros espinillas y la pucha la trae llena de putrefaccion si hubiera sabido q trae la pucha podrida no entro ni de gratis no se
Shales x eso terminan en casitas de este tipo, todas culeras 🤢