La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tammy de Lizeth´s Girls

dano

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth´s Girls
Contacto
Lizeth en telgram
Precio
2700
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
Poca
Oral a ella
deliciosa
Oral natural
si
Anal
Maneja extra
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No soy de contratar seguido pero definitivamente para mi cumpleaños planeo repetir
Después de varios intentos de agendar con la chica por fin tuve la oportunidad de conocerla, me gusta llegar una media hora antes para darme una ducha y alistarme, esperé ansioso hasta escuchar los tacones subiendo que aceleran el corazón, abro la puerta y nos saludamos con un beso en la boca para tentar el terreno, pasamos y me pide ir a tomar una ducha rápida preguntándome si quiero acompañarla, petición que no podía rechazar!, ahí aprovechamos a platicar un poco y romper el hielo cosa que agradezco ya que soy algo introvertido, pero ella supo cómo conectar rápido.

salimos y pasamos directo a la cama y comenzó el faje, aproveche y baje a probarla ya que se veía riquísima, y no me equivocaba!, luego de que me devolviera el favor como buena chica, me coloco el condón y empezamos con el plato principal, empezando con ella arriba luego ir frente al espejo y cargarla ya que es muy manejable por su complexión y terminar dándole de perrito con esa maravillosa vista.
Luego de platicar por un rato en el jacuzzi donde me platica que le gusta rudo y que le ahorquen y nalgueen, volvimos a la cama a por la revancha y poner en práctica lo platicado, y la verdad se siente delicioso como se prende y aprieta cuando la tomas del cuello.

Por desgracia se nos acabó el tiempo y me invito a tomar otra ducha, donde aproveche los últimos minutos para besarla y recorrer su cuerpo para recordarla (en especial su abdomen que me encanto), terminamos y nos dependimos con un buen beso y una buena nalgada de despedida.

Agradecimientos especiales al compañero que me ayudo a decidirme de contratarla, valió totalmente la pena.
 

dano

Nuevo
Oye bro me puedes dar un link o su número para contactarla y si tienes algunas fotos te agradecería
claro,yo la contacte por este telegram @Lizethsgirls2 pero en sus publicaciones ponen este cel: 3331701650
de foto solo tengo esta con la que se anuncia
 

Adjuntos

  • photo_2023-11-28_09-37-36.jpg
    photo_2023-11-28_09-37-36.jpg
    51,1 KB · Visitas: 621
tammy está en mi top una chica súper prendida y se moja súper rico una de las mejores experiencias en este deporte colegas
 

Holandes

Miembro Activo
La última vez que estuve con ella me había dicho que no le gustaba trabajar tanto, que daba 4 o 5 servicios diarios. Estoy seguro que eso es lo que la hizo salirse o tomarse un tiempo, ya veremos en el futuro.
 

Holandes

Miembro Activo
De Maddy yo si la recomiendo. Esta bonita y apretadita, da un buen servicio, por encima del promedio en costo-beneficio.
 

skynet2

Miembro Activo
Sí, esa chavita me llama la atención, se ve chiquita y de rostro tierno, y según esto hace squirt.

La tengo en la lista.
Maddy ya está retirada, pero no hace squirt se hace pipi a mí me lo contó es como su fantasía hacer pipi. Pero lo quería mantener en secreto. Pero la neta no hay pedo le sale bien rico.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Colegas que tan temprano han agendado para poder ver a Tammy, yo la eh querido agendar a la 1 o 2 de tarde y me dicen que ya tiene la agenda llena . . A los que la han podido agendar Que tan temprano lo hacen!!!!
 
Arriba