La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tammy (un verdadero manjar) de Liz

Jok3r_

Miembro
Que tal colegas
gusto leerlos... creo que se estan desviando del tema mis estimados.
Yo fui cliente fiel a ella mucho , mucho tiempo , si es de las niñas de la vieja escuela, la chavita inicio muy joven pero muy joven en esto, la verdad es que es LA UNICA QUE LE SALVA EL CHANGARRO A LIZ por que las demas y ella como tal.. es un total fiasco...
a mi me toco cuando habia clientes que la apartaban 3 o 4 o hasta 5 horas y pues ya sabran todos enamorados creo que por eso ahora solo da servicios de 1 hr.
La niña es de lo mejor por el servicio, el cuerpo y toda ella, tiene actitud y cae bien eso de los olores yo mas bien lo atribuyo a como dice el colega a la cantidad de marihuana que fuma, la niña literal le mete macizo a esa madre es bien sabido que la marihuana las reseca y les cambia mucho el PH , creo que va mas por ahi, eso de servicios a pelo lo dudo demasiado , la niña es muy muy miedosa en enfermedades y emabarazos.
Aqui la pregunta es: ¿cuanto le durara a liz? por que eterna no es... y ahi si... podriamos ver el fin de LIZ como agencia por que de las que tiene veo que entra una y otra y se van y vienen y nomas no... ya no logra ligar 2 o 3 que valgan la pena...
por ahi dicen que LANA pero pues... mmmmmm

en fin, disfruten a la bella tammy mientras dure
SALUDOS
Yo si vi varios comentarios de colegas que se la han dado a peluche que no le tocara a usted no significa que la niña no lo haga tampoco sea incredulo.

Aquiles03

Miembro
Que tal colegas
Yo fui cliente fiel a ella mucho , mucho tiempo , si es de las niñas de la vieja escuela, la chavita inicio muy joven pero muy joven en esto, la verdad es que es LA UNICA QUE LE SALVA EL CHANGARRO A LIZ por que las demas y ella como tal.. es un total fiasco...
a mi me toco cuando habia clientes que la apartaban 3 o 4 o hasta 5 horas y pues ya sabran todos enamorados creo que por eso ahora solo da servicios de 1 hr.
La niña es de lo mejor por el servicio, el cuerpo y toda ella, tiene actitud y cae bien eso de los olores yo mas bien lo atribuyo a como dice el colega a la cantidad de marihuana que fuma, la niña literal le mete macizo a esa madre es bien sabido que la marihuana las reseca y les cambia mucho el PH , creo que va mas por ahi, eso de servicios a pelo lo dudo demasiado , la niña es muy muy miedosa en enfermedades y emabarazos.
Aqui la pregunta es: ¿cuanto le durara a liz? por que eterna no es... y ahi si... podriamos ver el fin de LIZ como agencia por que de las que tiene veo que entra una y otra y se van y vienen y nomas no... ya no logra ligar 2 o 3 que valgan la pena...

SALUDOS
No coincido con usted colega. Lizeth en lo personal junto con otra agencia las que son de mi cabecera. No me han fallado en morras y atencion. Como todo, servicios buenos , regulares etc. Y de lo que comenta, me ha ido bastante bien con sus nuevas chicas: Tiara, quiin y kiley. Y claro las que son de la vieja guardia como lanna y tammy.
Y en referente a la reseña cada que veo a la tammy me va muy bien. A mi en lo personal me preguntaba las primeras veces si podia fumar mota o si me gustaba, a mi no me agrada osea que nunca vi que lo hiciera pero se que si le entra jaja.
Y de lo que comenta si la sostienen o no a su agencia, pues no creo como tal porque casi nunca las veo anunciadas (tammy y lanna) y lizeth siempre anda con morras anunciadas. Creo que si ya no fuera rentable pues se vería no crees?

Última edición:

Dreaming

Miembro Activo
Q
Yo también repetía seguido con ella, pero el último encuentro si note lo del olor y también me pasó lo mismo que el condon salió todo blanco cuando se la saqué.

Ya no me quedaron ganas de repetir, Nimodo colegas hay más putas qué estrellas jajajaja

Saludos !
Blanco? Qué asco jaja, como requesón o que?

omargomez1

Miembro Reconocido
Q

Blanco? Qué asco jaja, como requesón o que?
A mi no me ha pasado eso con Tammy. Pero con otras si. Sale como embarrado de crema. Y es por que se acaban de meter un ovulo y se les está deshaciendo. Yo creo que si están en tratamiento deberían descansar y no seguir metiéndose 20 pitos al dia. Ya que es desagradable para nosotros.

3 patines

Miembro Reconocido
Buenas noches colegas, espero que estén teniendo un muy buen fin de semana.
Sin más preambulos les paso a platicar y compartir mi experiencia de hace rato con esta hermosa niña que la verdad me dejó gratamente conforme, satisfecho y agusto.
Todo se dió hoy mismo, tuve día libre y andaba cachondon, con ganas de liberar el estrés con una bella dama.
Vi en el telegram de Liz a sus girls disponibles (entre ellas la susodicha) así que ni tardo ni perezoso pregunté x ella, ya que en varias ocasiones había intentado agendar con ella y nunca había tenido suerte.
Todo se hizo en menos de una hora, así que procedí a dirigirme con algo de prisa al motel convenido (Villas Las Fuentes) que x cierto está súper bien. Me encantan los espejos (uno a un costado, otro arriba de la cama, y el tubo que tiene para que la chica baile... Aunque esté último no lo uso mi compañera xD).
Y llegó la chica, no demoro más de 10 minutos después de la hora pactada.
Mi primera impresión fue grata, una chica chaparrita, delgadita, vestida muy sexy, con una cara bonita, un cabello largo y hermoso, un par de ojos chulos, muy bonitos, un montón de tatuajes (que a mí en mi gusto personal me parecen sexys) y un Cuerpo bonito, muy bonito. Casi no tiene chichis, pero las tiene muy bonitas, paraditas y con pezones bien ricos(sinceramente así me gustan más), un trasero delicioso, bonito, carnudito, paradito, redondito, ufff. Piernas bonitas, y una silueta que unia todos los puntos en un perfecto 10.
Quedé fascinado con ella yo creo que también xq es ella, a groso modo, mi prototipo de chica ideal.
La hice pasar, nos saludamos de beso, la chulie, a lo cual ella también me dijo que le parecía guapo, y que se ponía nerviosa cada que le tocaba alguien guapo "aunque no pasaba mucho" (palabras de ella no mías). Su voz es hermosa, dulce, linda, tierna, chiquiada, fresilla... bonita hasta su voz. Platicamos pero la VDD muy poco, se pasó a bañar, me invitó a bañarme con ella, pero yo me acababa de bañar, así que le di espacio y preferí verla a través del cristal que hay entre cama y regadera, y desde ahí ya me estaba relamiendo los bigotes. Termino de asearse y procedimos a la acción. Muy buenos y ricos besos los que te pega está niña. Nos besamos buen rato y se encendía la pasión mutuamente (podía sentirlo en su respiración, y comprobarlo en su humedad). Le bese todo el cuerpo y pase a comerme bien rico su deliciosa vagina y su maravilloso anito, sus hermosas y carnudas pompis (las cuales mordi a placer) Dios!!!!
Luego ella me desvistió, y me regreso el favor. El oral tal como me gusta, inicio lento y suave pero rico, la VDD es que sentir sus ricos labios en tu pene es casi bíblico. Luego subió la intensidad, y fue ahí donde le pedí que alternara el estarme viendo con sus ojos y luego se viera en el espejo mamandomela. Esa sensación de que una chica bonita con bonitos ojos te vea mientras le estás dando de comer es inigualable (ya me estoy volviendo a poner erecto, no más de recordar).
Me prendí cabron, la tuve que detener unos instantes xq sentía que ya me andaba viniendo, pero quería más así que le pedí un 69. Sus gemidos eran música en mis oídos.
Después de eso le pregunté que si quería que me la cogiera, a lo cual me dijo que si, que ya le andaba x tenerme adentro.
Enfunde el soldado japonés, la acomode de perrito enfrente del espejo, y se la dejé ir toda. Ufff, que rico aprieta su chiquita y estrecha puchita. Estuvimos así buen rato y ver esas nalguitas tan ricas rebotando contra tu pelvis es fantástico.
Seguimos en varias posiciones, (x atrás ella acostada, de misionero, ella arriba de frente y de espaldas, luego le di cargándola, luego la incline contra el espejo estando parados, yo penetrando la x atrás para vernos cogiendo, luego la volví a acomodar de perrito en la cama) espere a que ella terminara como buen caballero, y valla que lo hizo, me dejó súper empapado, y después de eso, cuando ya me iba a venir le dije que si se los podía hechar en sus pompis y me dijo que si, así que aproveche y descargue mi pene contra sus hermosos glúteos deliciosos.
Me dijo que había estado super rico y yo secunde. Que se iba a bañar para acurrucarse conmigo y yo le dije que no hacía falta, que así mero. Nos abrazamos acostados y platicamos un ratito. No le batallo nada yo para volverme a poner firme, tampoco le batalle para volverla a prender. Y como ya no teníamos mucho tiempo acordamos hechar nos un rapidín, aún con todo y eso me la volvió a chupar y nos aventamos un palito más light para que no se le hiciera tarde, pero igual de rico.
Ya no hubo tiempo casi ni de hablar pues estaba en la regadera y en eso llegó su carro. Y es ese, precisamente el único negrito en el arroz. Que la verdad en una hora no tienes suficiente de una compañía tan linda y de una mujer tan rica y hermosa, y tan buena pa coger como lo es Tammy.
La convencí de que la próxima vez que la viera me iba a hacer servicio de hora y media (yo quería de dos pero me dijo que primero, hora y media y luego ya veíamos si de dos). Y se fue despidiendonos de beso como lo fueron en toda la hora, muy rico, apasionado, con buena técnica, lengua y toda la cosa.
En fin, quedé MUY gratamente satisfecho, y en cuanto halla oportunidad la volveré a ver.
Muchas gracias x su atención camaradas. Saludos.
Gracias por la reseña bro, felicidades y anotada...

Jimenezoan

Miembro
Que tal colegas

SALUDOS
La morra empezo siendo menor de edad por eso todos la contrataban, a mi me conto que no tuvo de otra que trabajar allí ya que tenía problemas en casa, por su ausencia paternal es que se enamoraba de señores y permitía que se la dieran a peluche (he leído varios comentarios y lo confirmo ya que también conmigo quiso)
Nadie dice que esté fea, tenga mal físico o de mal servicio al contrario es de los mejores con Liz pero lo de los olores es normal si tienen infección lo malo es cuando sabe y se anda metiendo óvulos para trabajar asi
Liz decayó mucho ya que paga muy poco a sus chicas y por eso no duran
Con Lana a mi gusto tiene mejor físico y con ella también me fue bien

La morra empezo siendo menor de edad por eso todos la contrataban, a mi me conto que no tuvo de otra que trabajar allí ya que tenía problemas en casa, por su ausencia paternal es que se enamoraba de señores y permitía que se la dieran a peluche (he leído varios comentarios y lo confirmo ya que también conmigo quiso)
Nadie dice que esté fea, tenga mal físico o de mal servicio al contrario es de los mejores con Liz pero lo de los olores es normal si tienen infección lo malo es cuando sabe y se anda metiendo óvulos para trabajar asi
Liz decayó mucho ya que paga muy poco a sus chicas y por eso no duran
Con Lana a mi gusto tiene mejor físico y con ella también me fue bien
Confirmo lo de Liz... por eso lo decia en otro post...
pregunten a las chicas..
Ellas son las que hablan y dicen, les paga creo que hasta cierto dia de la semana y obvio las "obliga" a ir si no no cobran y dice que no las forza pero las compara , algo asi como "mmmm entonces no vas a cobrar bien esta semana" es 0 tolerante con ellas y la verdad de la forma que opera donde ella se queda con la mitad y pagar hasta cierto dia de la semana, muchas ya se olvidan de cuantos hicieron y como son...
Insisto todas son un cochinero pero cuando sabes este tipo de cosas mas te ensanchas con estas pseudoagencias

ASCO LA LIZ!!

No coincido con usted colega. Lizeth en lo personal junto con otra agencia las que son de mi cabecera. No me han fallado en morras y atencion. Como todo, servicios buenos , regulares etc. Y de lo que comenta, me ha ido bastante bien con sus nuevas chicas: Tiara, quiin y kiley. Y claro las que son de la vieja guardia como lanna y tammy.
Y en referente a la reseña cada que veo a la tammy me va muy bien. A mi en lo personal me preguntaba las primeras veces si podia fumar mota o si me gustaba, a mi no me agrada osea que nunca vi que lo hiciera pero se que si le entra jaja.
Y de lo que comenta si la sostienen o no a su agencia, pues no creo como tal porque casi nunca las veo anunciadas (tammy y lanna) y lizeth siempre anda con morras anunciadas. Creo que si ya no fuera rentable pues se vería no crees?
Que tal colega
pues no tanto asi... como he comentado, le invito a indagar con las mismas chicas como es el show... a Tammy y Lanna las anuncia como gancho, cuando no tiene jale, ellas son las que desde antes las piden usted no las ve por que esos dias digamos LIZ no las necesita para trabajo, esta todo circulando bien y ellas estan trabajando...
yo he sido testigo donde anuncia a Tammy dice que esta en cita o agenda llena y te ofrece a otra chica obvio con la "garantia" de Liz y muchos colegas caen... entonces digamos que es el gancho de usarla para mantener esa "agencia" no dudo que haya tenido servicios buenos con estas niñas y de verdad me alegro por usted, uno de los pocos que se salvan, pero si le pone a la busqueda se da cuenta que es una agencia peor que cualquiera con niñas que no llegan, sucias entran salen, malos tratos ... y vuelvo a lo mismo, no se necesita mucha ciencia la info que uno tiene es por las mismas niñas o EX NIÑAS que trabajaban con ellas... apoco cree que una SAMANTHA , JESSY y muchas mas que son EX LIZ se salieron asi nomas por que si..
espero le siga dando buen servicio colega y no se decepcione como a muchos de aqui ya nos paso... y que TAMMY y LANNA duren mucho por que insisto son las que le mantienen el changarro

Jimenezoan

Miembro
Confirmo lo de Liz... por eso lo decia en otro post...
pregunten a las chicas..
Ellas son las que hablan y dicen, les paga creo que hasta cierto dia de la semana y obvio las "obliga" a ir si no no cobran y dice que no las forza pero las compara , algo asi como "mmmm entonces no vas a cobrar bien esta semana" es 0 tolerante con ellas y la verdad de la forma que opera donde ella se queda con la mitad y pagar hasta cierto dia de la semana, muchas ya se olvidan de cuantos hicieron y como son...
Insisto todas son un cochinero pero cuando sabes este tipo de cosas mas te ensanchas con estas pseudoagencias

ASCO LA LIZ!!
Por la porquería que les paga es que no duran y se cambian de agencia debería de ser más parte para ellas para que se motiven más además de que ellas hacen todo el trabajo, lo del día y que no es tolerable con ellas recuerdo que Jessy se quejaba mucho.

Última edición:

Adalberto

Miembro
Yo he tenido buenas experiencias con Liz, algunas pocas, no tan buenas, pero en el marcador es más lo bueno.
Así es bro, me gusta mucho su atención al cliente, y con sus chicas siempre me va bien. No he tenido tema con la agencia aunque últimamente veo muchas nuevas, habrá que hacer investigación de campo.

Adalberto

Miembro
Que tal colega
pues no tanto asi... como he comentado, le invito a indagar con las mismas chicas como es el show... a Tammy y Lanna las anuncia como gancho, cuando no tiene jale, ellas son las que desde antes las piden usted no las ve por que esos dias digamos LIZ no las necesita para trabajo, esta todo circulando bien y ellas estan trabajando...
yo he sido testigo donde anuncia a Tammy dice que esta en cita o agenda llena y te ofrece a otra chica obvio con la "garantia" de Liz y muchos colegas caen... entonces digamos que es el gancho de usarla para mantener esa "agencia" no dudo que haya tenido servicios buenos con estas niñas y de verdad me alegro por usted, uno de los pocos que se salvan, pero si le pone a la busqueda se da cuenta que es una agencia peor que cualquiera con niñas que no llegan, sucias entran salen, malos tratos ... y vuelvo a lo mismo, no se necesita mucha ciencia la info que uno tiene es por las mismas niñas o EX NIÑAS que trabajaban con ellas... apoco cree que una SAMANTHA , JESSY y muchas mas que son EX LIZ se salieron asi nomas por que si..
espero le siga dando buen servicio colega y no se decepcione como a muchos de aqui ya nos paso... y que TAMMY y LANNA duren mucho por que insisto son las que le mantienen el changarro
Honestamente y con respeto bro, pero eso que más da? Al final aquí andamos para contratar y ver que nos gusta para pedir. Si eso pasa en el interior de la agencia o no, ya es tema de las chicas con la agencia o de plano no aceptar desde que las contratan. Aunque te he de decir que yo he platicado con varias de sus chicas inclusive con otras que han estado en otras agencias y comentan todo lo opuesto a lo que tú dices, que se sienten a gusto , y trabajan bien. Al final eso me da igual; si alguien llama mi atención , la pido , disfruto y hasta ahí.
Saludos

Está muy bonita la chica yo la vi algunas veces, lástima que está última vez que me tocó verla tenía un olor muy desagradable ahí abajo y el fluido blancoso tal y como dicen varios colegas eso me dio el bajón, por eso ya no me dieron ganas de contratarla, queda uno con una mala experiencia, pero a veces es el riesgo que corre uno en este ambiente

Nata

Miembro Reconocido
Honestamente y con respeto bro, pero eso que más da? Al final aquí andamos para contratar y ver que nos gusta para pedir. Si eso pasa en el interior de la agencia o no, ya es tema de las chicas con la agencia o de plano no aceptar desde que las contratan. Aunque te he de decir que yo he platicado con varias de sus chicas inclusive con otras que han estado en otras agencias y comentan todo lo opuesto a lo que tú dices, que se sienten a gusto , y trabajan bien. Al final eso me da igual; si alguien llama mi atención , la pido , disfruto y hasta ahí.
Saludos
Eres tú Liz? Todo un palero el compa. Saludos.

Helouuu chicos 😄 uyyy la verdad que no sabía que era tan popular en este foro de verdad que agradezco todos sus comentarios y realmente son tomados en cuenta, me alegra bastante que el chico de esta reseña se la pasó súper bien con Tammy ella siempre es de lo mejor y respecto a su higiene pues podría hacer algo pero nadie me dice nada Y prefieren venir a comentarlo al foro (así como pues😒) y pues eso no me ayuda a que mejore lo que tenga que mejorarse.
Invito a todos los que toman servicio conmigo me comenten cualquier experiencia y así poder mejorar en todos los aspectos y obvio si algo no es de su agrado decirme para poder arreglarlo
No les crean a los que dicen que no lo hago🤪

Sigan pasando un excelente domingo 😇

Elovrg

Miembro
Helouuu chicos 😄 uyyy la verdad que no sabía que era tan popular en este foro de verdad que agradezco todos sus comentarios y realmente son tomados en cuenta, me alegra bastante que el chico de esta reseña se la pasó súper bien con Tammy ella siempre es de lo mejor y respecto a su higiene pues podría hacer algo pero nadie me dice nada Y prefieren venir a comentarlo al foro (así como pues😒) y pues eso no me ayuda a que mejore lo que tenga que mejorarse.
Invito a todos los que toman servicio conmigo me comenten cualquier experiencia y así poder mejorar en todos los aspectos y obvio si algo no es de su agrado decirme para poder arreglarlo

Como consejo deberías de hacerles pruebas de ets a todas tus chicas como lanna y tammy que tienen mucho tiempo para descartar lo que se rumora, y para que tus chicas sigan trabajando seguras y nosotros como clientes

Abelito

Miembro Activo

Wow! Hola Liz, antes que nada y como les digo a los/las Admon de las chicas gracias por dar la “cara” en este medio. Que son 3, Tibio, Briangelics y tu, las demás agencias toman mal los comentarios, nos ignoran o nos tratar de extorsionar.
Pero bueno ahora si … una agencia es un changarro que tiene empleados buenos y malos. nINGUNA empresa tiene el 100% buenos, hay una agencia que si tiene actualmente el 100% de sus chicas dan servicios malos a lo que se en las reseñas y es Julyannas, esa agencia solo ha tenido 2 chicas excelentes ya retiradas, Grace que se retiró porque conoció a alguien y Cherry que a lo que leo tiene problemas con la bebida severos.
Perdón por el gran paréntesis Liz… pero si debes tener en mente que muchos de nosotros no nos quejamos con las agencias cuando recibimos malos servicios ya sea porque se enojan y no quieren extorsionar o hasta matar, afortunadamente tú no eres al caso … ya abriste la invitación a reportar cualquier cosa de inmediato.
Otra cosa, como bien dices y me consta, Tammy es siempre garantía, pero tengo una pregunta ¿manejas alguna garantía si hay algún mal servicio? Obvio que no se palabrería del consumidor por quemar y que se comprobable que la chica dio un mal servicio … te digo porque contigo solo conozco a Tammy y Anny, sé que esta última ya no está contigo pero a mí me llagó con una hueva horrible la chica …me enojé y no te comenté
nada por la razón externará anteriormente… También me la he pensado con Lanna, aclaro que ella sus reseñas son 100 positivas, pero si se lee que hay una merma en su servicio de cuando comenzó a la actualidad, un poquito más flojo su servicio, digamos que de Excelente bajo a muy bueno, antes deba buenos besos, se dejaba chupar los senos y decían que era más intenso el servicio.
¿Cómo agencia que lees nuestras reseñas como tratas estas situaciones? Saludos y bienvenida

El Padrino

Miembro Reconocido

Hola Liz yo solo tengo una pregunta que hacerte
¿Algún día regresará Fanny?

Con ella y con Jessy siempre tuve excelentes servicios