Buenas noches colegas, espero que estén teniendo un muy buen fin de semana.
Sin más preambulos les paso a platicar y compartir mi experiencia de hace rato con esta hermosa niña que la verdad me dejó gratamente conforme, satisfecho y agusto.
Todo se dió hoy mismo, tuve día libre y andaba cachondon, con ganas de liberar el estrés con una bella dama.
Vi en el telegram de Liz a sus girls disponibles (entre ellas la susodicha) así que ni tardo ni perezoso pregunté x ella, ya que en varias ocasiones había intentado agendar con ella y nunca había tenido suerte.
Todo se hizo en menos de una hora, así que procedí a dirigirme con algo de prisa al motel convenido (Villas Las Fuentes) que x cierto está súper bien. Me encantan los espejos (uno a un costado, otro arriba de la cama, y el tubo que tiene para que la chica baile... Aunque esté último no lo uso mi compañera xD).
Y llegó la chica, no demoro más de 10 minutos después de la hora pactada.
Mi primera impresión fue grata, una chica chaparrita, delgadita, vestida muy sexy, con una cara bonita, un cabello largo y hermoso, un par de ojos chulos, muy bonitos, un montón de tatuajes (que a mí en mi gusto personal me parecen sexys) y un Cuerpo bonito, muy bonito. Casi no tiene chichis, pero las tiene muy bonitas, paraditas y con pezones bien ricos(sinceramente así me gustan más), un trasero delicioso, bonito, carnudito, paradito, redondito, ufff. Piernas bonitas, y una silueta que unia todos los puntos en un perfecto 10.
Quedé fascinado con ella yo creo que también xq es ella, a groso modo, mi prototipo de chica ideal.
La hice pasar, nos saludamos de beso, la chulie, a lo cual ella también me dijo que le parecía guapo, y que se ponía nerviosa cada que le tocaba alguien guapo "aunque no pasaba mucho" (palabras de ella no mías). Su voz es hermosa, dulce, linda, tierna, chiquiada, fresilla... bonita hasta su voz. Platicamos pero la VDD muy poco, se pasó a bañar, me invitó a bañarme con ella, pero yo me acababa de bañar, así que le di espacio y preferí verla a través del cristal que hay entre cama y regadera, y desde ahí ya me estaba relamiendo los bigotes. Termino de asearse y procedimos a la acción. Muy buenos y ricos besos los que te pega está niña. Nos besamos buen rato y se encendía la pasión mutuamente (podía sentirlo en su respiración, y comprobarlo en su humedad). Le bese todo el cuerpo y pase a comerme bien rico su deliciosa vagina y su maravilloso anito, sus hermosas y carnudas pompis (las cuales mordi a placer) Dios!!!!
Luego ella me desvistió, y me regreso el favor. El oral tal como me gusta, inicio lento y suave pero rico, la VDD es que sentir sus ricos labios en tu pene es casi bíblico. Luego subió la intensidad, y fue ahí donde le pedí que alternara el estarme viendo con sus ojos y luego se viera en el espejo mamandomela. Esa sensación de que una chica bonita con bonitos ojos te vea mientras le estás dando de comer es inigualable (ya me estoy volviendo a poner erecto, no más de recordar).
Me prendí cabron, la tuve que detener unos instantes xq sentía que ya me andaba viniendo, pero quería más así que le pedí un 69. Sus gemidos eran música en mis oídos.
Después de eso le pregunté que si quería que me la cogiera, a lo cual me dijo que si, que ya le andaba x tenerme adentro.
Enfunde el soldado japonés, la acomode de perrito enfrente del espejo, y se la dejé ir toda. Ufff, que rico aprieta su chiquita y estrecha puchita. Estuvimos así buen rato y ver esas nalguitas tan ricas rebotando contra tu pelvis es fantástico.
Seguimos en varias posiciones, (x atrás ella acostada, de misionero, ella arriba de frente y de espaldas, luego le di cargándola, luego la incline contra el espejo estando parados, yo penetrando la x atrás para vernos cogiendo, luego la volví a acomodar de perrito en la cama) espere a que ella terminara como buen caballero, y valla que lo hizo, me dejó súper empapado, y después de eso, cuando ya me iba a venir le dije que si se los podía hechar en sus pompis y me dijo que si, así que aproveche y descargue mi pene contra sus hermosos glúteos deliciosos.
Me dijo que había estado super rico y yo secunde. Que se iba a bañar para acurrucarse conmigo y yo le dije que no hacía falta, que así mero. Nos abrazamos acostados y platicamos un ratito. No le batallo nada yo para volverme a poner firme, tampoco le batalle para volverla a prender. Y como ya no teníamos mucho tiempo acordamos hechar nos un rapidín, aún con todo y eso me la volvió a chupar y nos aventamos un palito más light para que no se le hiciera tarde, pero igual de rico.
Ya no hubo tiempo casi ni de hablar pues estaba en la regadera y en eso llegó su carro. Y es ese, precisamente el único negrito en el arroz. Que la verdad en una hora no tienes suficiente de una compañía tan linda y de una mujer tan rica y hermosa, y tan buena pa coger como lo es Tammy.
La convencí de que la próxima vez que la viera me iba a hacer servicio de hora y media (yo quería de dos pero me dijo que primero, hora y media y luego ya veíamos si de dos). Y se fue despidiendonos de beso como lo fueron en toda la hora, muy rico, apasionado, con buena técnica, lengua y toda la cosa.
En fin, quedé MUY gratamente satisfecho, y en cuanto halla oportunidad la volveré a ver.
Muchas gracias x su atención camaradas. Saludos.