Raul Alejandro
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Casa de las muñecas (CDLM)
- Precio
- $500 x una hora + $250 x extra de trato de novios.
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Se ve natural
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30-35
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poco
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No lo pedí
- Extras
- Tiene varios pero solo pedí los besos.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Posiblemente
Hace un par de meses fui por primera vez a ese lugar, ya lo había visto y estaba interesado.
Fui un miércoles en la mañana (11 am)
Habían varias chicas, pero ella tenía un conjunto que se veía muy bueno, tiene unas buenas tetas.
La elegí a ella ya que fue la que me saludo primero y es muy amable y atenta.
Ya estando en el cuarto, comenzamos con besos, luego se bajó para hacer el oral ( con condón para prevenir)
Lo hicimos de misionero, de perrito, piernas al hombro y de vaquero.
La verdad estaba un poco nervioso pero ella hizo la estancia un poco más relajada, platicamos bien, siempre atenta a lo que le decía, se deja acariciar sus tetas y no es callada, se deja llevar por la pasión.
Posiblemente regrese ahora por Ximena o Paulina aunque veo que tienen varias malas reseñas, además había una nueva chica llamada América que también estaba muy bien.
Para ser la primera vez en un lugar así, fue algo bueno para quitar el estrés.
Fui un miércoles en la mañana (11 am)
Habían varias chicas, pero ella tenía un conjunto que se veía muy bueno, tiene unas buenas tetas.
La elegí a ella ya que fue la que me saludo primero y es muy amable y atenta.
Ya estando en el cuarto, comenzamos con besos, luego se bajó para hacer el oral ( con condón para prevenir)
Lo hicimos de misionero, de perrito, piernas al hombro y de vaquero.
La verdad estaba un poco nervioso pero ella hizo la estancia un poco más relajada, platicamos bien, siempre atenta a lo que le decía, se deja acariciar sus tetas y no es callada, se deja llevar por la pasión.
Posiblemente regrese ahora por Ximena o Paulina aunque veo que tienen varias malas reseñas, además había una nueva chica llamada América que también estaba muy bien.
Para ser la primera vez en un lugar así, fue algo bueno para quitar el estrés.