La visualización de invitados es limitada

Tania de Casa de las Muñecas

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Casa de las muñecas
Precio
350
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Pues ayer traía ganas de estar putona, está medio x, pero tiene unas tetas que me fascinan. Pinche chichero gigante. Había leído que estaba preñada, la verdad no sé, si le veo panza pero no tanto. En general es un buen servicio de casita. No es espectacular pero ese par se tetas son irresistibles.
Media hora $350 + oral natural extra. Me terminé de lactar, la trepe, de a perro, de misionero y me terminó con una rusa y le eché los mecos en las tetas.
En general, si te gustan las chichis, sí la recomiendo.

Jma_2995

Miembro
@Ingegabo54 no sé si tú te la diste antes o yo, ayer también estuve con ella, en mi experiencia su oral fue otro pedo, perrisimo, la penetración no se queda atrás se prende pero lo que no me agrado fue el olor de su vagina, no digo que sea infección quizá solo su humor es muy fuerte pero a mí me pareció muy desagradable al grado de darme para abajo…
Las tetas son enormes y si las estimulas los pezones de vuelven mamilas, tienes que ser muy cuidadoso pues están sensibles, aún no está lactando y me comentó que está por cumplir 5 meses de embarazo, para quienes tienen duda…

Bayern

Miembro Activo
Yo me la he recetado embarazada también y hace un oral riquísimo, conmigo se prende súper bien y ahora más con su embarazo, la última vez me dijo que le encanta coger.

Jma_2995

Miembro
Yo me la he recetado embarazada también y hace un oral riquísimo, conmigo se prende súper bien y ahora más con su embarazo, la última vez me dijo que le encanta coger.
Respecto al servicio ni una sola queja, es muy sexosa, hace muy buen jale, solo el tema del olor que comenté…

¿Tú no lo has percibido o solo me tocó mala suerte a mí ese día?

SMGDL

Nuevo
Ella era con la que tomaba servicio antes, pero como a la tercera vez me toco lo mismo, un olor muy fuerte, desde esa ocasión ya no he ido.

Bayern

Miembro Activo
Respecto al servicio ni una sola queja, es muy sexosa, hace muy buen jale, solo el tema del olor que comenté…

¿Tú no lo has percibido o solo me tocó mala suerte a mí ese día?
La verdad mi olfato no es muy fino y nunca he percibido malos olores de ella y de ninguna chica de ese congal.

Jose Jimenez

Miembro Activo
@Ingegabo54 no sé si tú te la diste antes o yo, ayer también estuve con ella, en mi experiencia su oral fue otro pedo, perrisimo, la penetración no se queda atrás se prende pero lo que no me agrado fue el olor de su vagina, no digo que sea infección quizá solo su humor es muy fuerte pero a mí me pareció muy desagradable al grado de darme para abajo…
Las tetas son enormes y si las estimulas los pezones de vuelven mamilas, tienes que ser muy cuidadoso pues están sensibles, aún no está lactando y me comentó que está por cumplir 5 meses de embarazo, para quienes tienen duda…
Quizas habia cojido a pelo con su pareja sentimental por lo del olor