La visualización de invitados es limitada

Tania de only for mens ?

SeñorJ

Miembro
Llame para preguntar por ella y no me dieron info me colgaron jejeje... como que no es muy querida en la estita mi querida Yelina.
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Hola, podrían pasar la dirección y costo por favor? Googlee pero les cerraron el twitter y no me sale :(
Gracias
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Ayer fui pero ya no alcance por el horario. Me dijeron que sólo va martes, jueves y domingo. Sí es una doña, blanca, 40+, no es un forrazo, pero tiene un par de tetas gigantes.
Lo que sí, que no la vi muy agradable. Seguirá dando buen servicio? O la agarré de malas/cansada?
Saludos
 

Ingegabo54

Miembro Activo
La morra se le queda el flotador y no le llega el agua al tinaco. Será cuestión de que te arriesgues. Procura ser el primer cliente para que la agarres descansada. Las tapus son muy supersticiosas, ellas saben que el primer cliente es el de la suerte. Por ello se esmeran y si hay química mejor.
A qué te refieres con que se le pega el flotador? No me vaya a dar unas puñaladas en el privado jaja
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Ya veras sus tics nerviosos que tiene cuando tomes el servicio. Te saca un poco la risa.
Ayer fui y primero me la negaron. Llegué preguntando por la doña wera chichona y el wey de la recepción y otra morra que estaban ahí, se hicieron mensos, que no había ninguna así. Luego les dije el nombre y que el martes yo personalmente la había visto y ahora sí se acordaron. Pero que estaba en servicio y que tenía cliente esperando y ya no me iba a dar el tiempo. Se presentaron dos morritas y una de las dos aguantaba y nipedo, me la tuve que coger. No se me hizo con Tania aún.
 

alessbt

Miembro Reconocido
fui la semana pasad tambien me la negaron solicite pasarela y perdon pero muy jodidas igual en Miriam Vip, aun recuerdo antes de la pandemia en Miriam Vip si te encontrabas joyitas, pero bueno no se puede pedir demasiado por 350.00 pesos
 

Ingegabo54

Miembro Activo
fui la semana pasad tambien me la negaron solicite pasarela y perdon pero muy jodidas igual en Miriam Vip, aun recuerdo antes de la pandemia en Miriam Vip si te encontrabas joyitas, pero bueno no se puede pedir demasiado por 350.00 pesos
Sí justo. La neta es que son 350 pesos, no le puedes pedir peras al Olmo.
 
Arriba