La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tania masajes y sensualidad

SeñorJ

Miembro Activo
Nombre / Agencia
TANIA
Contacto
3314883271
Precio
1100 X Hora (promoción)
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si son reales
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 aproximadamente
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
No
Anal
No le pregunte
Extras
Desconozco
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si mas adelante
Llego a su departamento y me recibe con un beso de amigos con confianza, me acompaña al cuarto y me ofrece una botella de agua y me dice que me ponga cómodo cuando regresa comenzamos una plática para romper el hielo y me pregunta si había ido alguna vez con ella y le comento que tengo 3 años visitando a su compañera Vanessa y nunca tuve la suerte de encontrarme con ella, algo que me agrado es que su rostros me recordo a una amiga de la preparatoría.

Comenzamos con el masaje y ella estaba vestida con un babydoll negro que le resalta sus lindos senos naturales y sus suaves piernas, me pide ponerme boca abajo y me comienza a untar una crema con sus manos que olía bien, pero a diferencia de la que usa su compañera esta no tenía cambios de temperatura en mi piel, su masaje es bueno para relajar y su plática es entretenida mientras lo realiza que es de más o menos 40 minutos y espera que llegara la típica estimulación que hace Vanessa metiendo su mano y agitando sutil mente el miembro antes de pedirte que te pongas boca arriba, pero no llego, ya boca arriba me masajea un poco el pecho y comienza a darme unos besos de lengua como de novia que tiene mucho tiempo sin verte mientras con su mano libre me comienza a masturbar suavemente y conforme se vuelven más intensos los besos yo le introduzco mis dedos juguetones en su entre pierna para oírla soltar un leve gemido de vez en cuando, en seguida lleva sus labios asi mi miembro y comienza con un oral muy rico, parece mas que tiene una paleta piruli entre los labios que otra cosa no lo suelta mas que para estimular un poco con la mano y volver a aremeter sobre su paleta.

Yo me pude quedar así por mucho más tiempo, pero ella me dice que me quiere montar de una vez y rápidamente se sube a la mesa de masajes, se pone en cuclillas, se acomoda mi miembro y se deja caer sobre de él; Tenía muchos años sin sentir una vagina tan apretada como la de esta mujer, cada subida y bajada de ella era una sensación tan intensa que estuve a poco de pedirle que bajara el ritmo de sus movimientos pero el volverla a oír gemir y verle su cara de placer (porque ella en verdad disfruta su trabajo) me generaban una satisfacción que no quise pararla, la verdad tener sexo con esta mujer y disfrutarla es algo que tendré que volver a hacer tarde que temprano.

Solo un detalle de las instalaciones, a la mesa de masajes debería cambiarle el colchón o ponerle algo más porque más tarde me estuvo doliendo la espalda de tantas subidas y bajadas de la dama sobre mí.

Adjuntos

• Tania_01.jpeg
    Tania_01.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 479
  • Tania_02.jpeg
    Tania_02.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 474
  • Tania_03.jpeg
    Tania_03.jpeg
    55,8 KB · Visitas: 473
  • Tania_04.jpeg
    Tania_04.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 478
Última edición:

ppkas

Miembro
Sw ve muy bien. Dos preguntas colega. El masaje es relajante o por algún dolor? Y la otra es por donde esta ubicada?

Gonzo

Miembro Reconocido
Que rica esta esa morra....no la conozco..pinches horarios que tiene....estan medios cabrones....