Paco Gerte
Miembro
Absolutamente discreto bro no te imaginas que hay un templo del placer en ese edificio post apocalíptico 😹Que tal colega me dan ganas de contratar a esa chica en especial , pero aparte de que se ve peligroso no se si es discreto
Absolutamente discreto bro no te imaginas que hay un templo del placer en ese edificio post apocalíptico 😹Que tal colega me dan ganas de contratar a esa chica en especial , pero aparte de que se ve peligroso no se si es discreto
🤭 Y si, el infierno del placer jajaja, el edificio medio feo pero tenemos años ahí,Absolutamente discreto bro no te imaginas que hay un templo del placer en ese edificio post apocalíptico 😹
Ni petitt ni flaca ni tan joven, tengo 27 y no soy ni gorda ni flaca, normal,,Oooorale!!!
A mi me super laten las chicas pettit. O flakillas pues. Que talla de pantalon eres??
Que edad tienes? Porke se me esta antojando dar una vueltecita para alla.
Aquí les dejo algunas fotos de su cuenta de X
Mil gracias, por tu recomendación, podrías compartir tu experiencia en el la parte de recomendaciones plis,,, gracias cieloHoy tuve la fortuna de visitar a esta chica en sus instalaciones de Javier Mina, es un pinche edificio terrorífico y el estacionamiento está bien tétrico jajaja peeroooo la chava vale todaaaa la pena.
Da un masaje rico, yo se lo pedí suave por que la neta no soy gran fan de los masajes pero me sirven para relajarme un poco, cumplió con cada una de mis peticiones en el masaje y ya en el erótico (que duró poco cuando vi sus tetas hermosas naturales y ya no quise saber nada más y comerme ese bombón) se prende muy cabron la chava, ella es muy sexual y su humedad no miente. Oral no pedí pero igual ella me dio uno corto pero con ganas.
Yo la recomiendo ampliamente, incluso diré que me gustó un poco más que Vane.
Saludos, espero les sirva!
buenaGracias por tu recomendación, 😙
hola tania, buena tardes, oye en tu servicio, hay oral mutuo y trato de novios, GraciasMil gracias, por tu recomendación, podrías compartir tu experiencia en el la parte de recomendaciones plis,,, gracias cielo
Claro, te la presto para que me la dejes como limón de taquería 😏😁 y yo a tihola tania, buena tardes, oye en tu servicio, hay oral mutuo y trato de novios, Gracias
Me podrías ayudar a decirme el costo compita por favorLos servicios con esta mujer tienen todo. Los masajes son buenos, le puedes pedir una presión leve o más intensa, o que se centre en alguna zona. El tantrico es delicioso, te atascas con sus tetas enormes y naturales. Es súper cachonda, claro, hay cosas que se van desbloqueando con la confianza, denle 2 o 3 servicios y luego ya es un torbellino, se prende, disfruta y te hace disfrutar. Además es amable, te trata de lujo, te limpia, te soba, es cariñosa. Te ofrece agua, ducha, dulces, hasta los condones los pone ella! Jajajaja El costo es super accesible, y aunque la zona es fea como ya han dicho, no se ve banda maliciosa, ni batillos merodeando ni nada, solo es una zona humilde. No se la piensen
Que rico se ve todo eso que carga Tania 😋 ,además de ver qué está a disposición de la acción motiva bastante.Aquí les dejo algunas fotos de su cuenta de X.
@Tania ahí te hablan mi TaniaSaben si en el cachondeo se deja masturbar (introducir dedos y estimular su clitoris) ?