Salgado Macedonio
Miembro
- Nombre / Agencia
- Tania masajista
- Contacto
- 3339057672
- Precio
- $1,300
- Tiempo acordado
- 1 Hora
- Forma de pago
- Efectivo, creo que tiene con terminal
- Anticipo
- no pidio
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- poco
- Oral con baba
- muy leve
- Oral a ella
- si recibe
- Oral natural
- no lo hace
- Anal
- no lo se
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si claro
Que tal colegas, buenas tardes, espero estén muy bien, hace días pase con Tania masajista, tiene sus instalaciones por av Javier mina, casi esquina con Belisario, la cita fue a las 10:00 am, muy amable , me confirmo la cita un dia antes, al llegar al lugar la verdad te da un poco de desconfianza, es un edificio viejo, y hay talleres. sin embargo la chica te va guiado por donde es al llegar al lugar,
te recibe muy amable con un beso y un abrazo, te hace sentir mas confiado, te pasa a la habitacion, donde esta la camilla, te pregunta de como quieres el masaje si fuerte o suave, y empieza el frote, primero muy profesional y a medio masaje empieza la acción, te empieza acariciar, te pone sus nalgas en la cara y empieza a besar, tiene iniciativa, yo la puse en 2 o 3 posiciones y la verdad que muy bien , el oral te lo hace con condón . hasta que mi reporte
volvería a a ir ? , Si claro, Vale la Pena el trato y $$
te recibe muy amable con un beso y un abrazo, te hace sentir mas confiado, te pasa a la habitacion, donde esta la camilla, te pregunta de como quieres el masaje si fuerte o suave, y empieza el frote, primero muy profesional y a medio masaje empieza la acción, te empieza acariciar, te pone sus nalgas en la cara y empieza a besar, tiene iniciativa, yo la puse en 2 o 3 posiciones y la verdad que muy bien , el oral te lo hace con condón . hasta que mi reporte
volvería a a ir ? , Si claro, Vale la Pena el trato y $$