La visualización de invitados es limitada

Tarde con Dash (Danny's Girls)

Nombre / Agencia
Chicas Dany
Precio
2400
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
SI
Oral con baba
SI
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super recomendada
Buenas tardes camaradas les traigo otra reseña. No soy palero seré lo mas objetivo posible y ustedes saquen conclusiones. Solo vengo a dar mi opinión si les sirve.
Les traigo la reseña de Dash de chicas danny. Esta vez tenia ganas de algo nuevo tenia unas semanas sin contratar entonces vi que estaba Dash me llamo la atención las fotos por sus boob's y no me equivoque.
Contrate llegue al motel poco antes de la hora acordada, pero por el trafico se retraso un poco llego 20 min después de lo acordado pero el tiempo lo repusieron sin problema. Dash es una chava morenita clara, chaparrita entre 1.60 y 1.65, con buenas boob's y con cadera ancha, es un poco llenita sin ser curvy o gordita, muy manejable su cuerpo. Llego vestida de una falda tipo piel y un top negro ambos. que lucia su cuerpo y sus melones.
Entro y en cuanto hice el pago, cerramos la puerta y empezaron los besos atascados, muy atascados sentí que me quería comer y muy cachondos. Después de unos besos nos dimos cuenta que su labial despintaba y no nos importo, la empece a desvestir le quite su faldita y tenia una tanguita negra riquísima donde se le veía bien marcado su corazoncito. Tiene un buen trasero proporcional pero su mejor atributos son sus grandes melones. Continuo le quito la falda con su tanguita y ella se quita el top y no traía brasier, me quito la camisa y al quitarme el pantalón se arrodillo y empezó el oral. Que fue muy bueno lo podría comparar con la reyna del oral (así la anuncia la misma agencia quienes ya lo probaron sabrán) buen oral y profundo, muy ensalivado y hasta escupe con atención a los bajos.
Justo después la levante y fui por un condón me lo puse y la incline sobre la cama y le empece a dar duro. Empezo a gemir en cuanto entre la sentí apretadita rico por si lo preguntaban, se ve que tiene poco en el ambiente y poco kilometraje. Y se prende muy rico. Empezó a embestir y yo a darle con nalgadas. Cambiamos de posición y ahora si nos subimos a la cama. Y ella se monto y que buena decisión empezó a moverse súper rico, se prende enseguida y apretadito, la vista era espectacular con sus ricos melones. Ella es mas de mover sus caderas y que rico. Le seguimos hasta que la vi cansada, sentí que se vino. Y en cuanto se va a venir empieza a moverse que puff la verdad casi me vengo. En eso cambiamos por que la vi cansadita y le di de misionero, oírla gemir que delicioso ver como rebotan sus bobies. Y ahí termine. En el descanso hubo una pequeña platica y mucho cachondeo, los besos nunca bajaron de nivel, atascados ricos y con lengua.
Después de una pequeña platica le dimos el segundo round y quise repetir ella arriba, la verdad las embestidas que da súper rico, recomendable. Después repetí en misionero y al final una posición que personalmente me gusta que ella es recostada boca abajo y yo enésima y se prendió mucho mas la cosa, se descontrolo y empezó a gemir mucho mas fuerte, sentí como se vino dos veces. Hasta que termine.
Hubo un tercer round para no aburrirlos la puse en 4, ya un poco cansado la cambie a misionero y termino el asunto mas que nada por el tiempo fue mas presión mia por quedarme a la mitad que por parte de ella. Ella muy complaciente dijo si a todas las posiciones a pesar del tiempo acepto el tercer round sin problemas.
Terminando se metio a enjugar.
Para despedirse fue otro beso mas tranquilo.

En mi opinión fue una atención muy buena como de amante besos muy atascado, si te gusta el oral es buena opción si llevas buena higiene es natural y profundo, senti su nariz como pegaba y el escuchar como se ahoga, muy ensalivado creo que si le llega el nivel de la reyna del oral a la que anuncia la agencia, lo pondría en top 3 de oral de la agencia fácil (No he contratado Agnes). Platica fue muy poca fue mas cachondeo y besos, si es un poco tímida pero una vez le sacas platica es muy amena o lo poco que tuvimos. En general fue muy buena atención.
Cero olores y si se preguntan no hice oral pero es por decisión propia solo lo hago con parejas estables. Pero la agencia anuncia que si se deja.
Totalmente recomendable el servicio.
 
Arriba