La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tarde con Jazmín PF y Andromeda (Trio independientes)

Nombre / Agencia
Independientes
Precio
3k (preguntar)
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transfer
Anticipo
si
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Como en sus fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 y 23 (no pregunte pero es mi calculo)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
No
Extras
Preguntar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Super si
Buenas tardes camaradas les traigo otra reseña, estuve retirado unos meses pero aquí regresando al deporte aun no se si es permanente pero aquí va la experiencia.
Un día antes vi el anuncio de Jazmín que tenia un trió con Andromeda, y me anime a agendar aunque no tenia el gusto de conocerlas me anime a contratar. Un poco nervioso para ser sincero tenia años sin hacer un trió y por no conocerlas pero cual fue mi gran sorpresa que ambas son unas chavas super hermosas y con excelente trato.
Desde el inicio fueron muy amables me comunique con Jaz y me dio información con buen trato, como de ella y de Andromeda, llegaron puntuales al encuentro ambas separadas. Jaz es una chava blanquita, flaquita de buena nalga bonita de cara para mi gusto, busto acorde a su complexión como de 1.65, con un excelente trato y platica, para los que les gusta skinny ella es buena opción, llego con jeans y una blusa. Andromeda por su parte es una chava chaparrita entre 1.52 y 1.55, con buenas boob's y con muy buena nalga y muy manejable su cuerpo, llego con un vestido y gabardina, procedio a cambiarse.
Cabe aclarar que yo no soy de gustos exigentes como llegen al encuentro no es indispensable para mi, siempre y cuando vengan arregladas (maquilladas) y oliendo rico.
Y entonces se termina de arreglar andromeda con un vestido super lindo de blanca nieves se veia super tierna (previamente a la cita me pregunto si podia ir vestida así, si te gustan tematizado es tu opción) y Jaz se puso una lenceria bonita color rosita que hacia resaltar su cuerpo y sus ojos (importante: se cambiaron super rapido y como llegaron 5 min antes no afecto el tiempo del encuentro por si se preguntaban si hicieron tiempo o no, no hicieron tiempo llegaron a arreglarse ambas y en 5 min ya estaban listas).
Empezamos a platicar para romper el hielo la platica fue de 5 min o poco menos y de un momento a otro empezo la acción. Ambas se acercaron y mientras una me empezo a besar la otra empezo el oral. Andromeda con sus besitos tiernos le empezé a acariciarle sus boob's y empece a meter mano, mientras Jaz con un excelente oral, despues cambiamos y los besos de Jaz bien dados y cachondos, y el oral de andromeda excelente, y repeti la tecnica de meter mano para acariciarles y se mojan muy rico las dos. Justo despues cambiamos de posición mientras una se montaba, la otra se montaba en mi cara para hacerle oral, fue impresionante escucharlas gemir a las dos al mismo tiempo, lo recuerdo y se me eriza la piel . Fue increible cada cambio, las dos montaron increible no puedo describir a cada una solo decir que ambas saben hacer lo suyo. Cambiamos y procedi a poner en 4 a una mientras la otra usaba juguetitos y yo acariciando, despues de un rato alterne. En cada cambio ambas se acercaban a nalguearse y darme besitos. La verdad las dos vistas en 4 fueron impresionantes. Lo mejor de dos mundos, cada una tiene su escencia mientras una pide duro la otra pide mas, simplemente increible.
Y de ahí acabo el round y el unico, por que nos llevamos casi la hora y no daba tiempo para otro round lo que hubiera estado impresionante, en los pocos minutos que sobraron seguimos platicando muy lindas, muy amables y simpaticas las dos.

Totalmente recomendado este par y compartir un trio impresionante creo que hubo quimica entre los tres por que pasamos un buen rato.
Ojito no hubo interacción entre ellas pero para mi gusto no se necesito, ambas se desempeñaron muy bien y aportaron entre si, entre caricias y nalgadas es lo unico q hubo entre ellas, con eso tienes siempre y cuando sepas prenderlas no las paras te quedaras corto. Preguntar si hacen interacción mas adelante creo que era su primera colaboración.

Creo que es un par impresionante debes de controlarte para no venirte a los 5 min es de infarto. Ambas se mojan muy rico y se mueven increible. Todo fue con respeto y ellas seportaron muy amables. Si quieres un super trato de gfe y una super experiencia ellas son tu opción.
 

Adjuntos

  • awsdhgf.jpg
    awsdhgf.jpg
    97,1 KB · Visitas: 441
Última edición:
Arriba