La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tarde con Key (Danny's Girls)

Nombre / Agencia
Chicas Dany
Precio
2400 Aprox 2 hrs
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola amigos aquí mi segunda reseña fue hace como 2 semanas. Esta es la segunda vez que la contrato. Tal como las fotos, una chava delgada como de 1.60 aprox. senos firmes y ricos, trasero no voluminoso. Todo proporcional a su complexión. Llego con muy buena actitud. Entro a ducharse para esto yo ya estaba en toalla. Llego hizo platica para romper el hielo. Rápido pasamos a los besos apacionados y a veces atascados, ricos para calentar. Me comento que no del todo le gusta hacer oral pero si quería lo hacia. Accedio sin pretextos. Oral aceptable sin ser extraordinario. Al hacerme oral empece a estimularla y que rico moja. Verla darlo que rico con su carita de niña mala o travisa es una maravilla. De ahí ella tuvo iniciativa y se monto, y que rico se mueve. Ya arriba cabalga súper rico. Después cambiamos de posición a misionero, woow verle su carita y escucharla. Sentir como se moja. Al final la puse en 4 y se movía increíble. Se levantaba para unos besos. Despues una platicadita en lo que se descansaba el segundo round. De igual forma inicio con unos besos y a estumularme. De repente se volvio a montar e igual que la primera estuvo muy bueno. Repetí misionero que estuvo genial y temrinamos de cucharita. Y ya no dio tiempo para un tercero apesar de las dos horas. si fueron rounds intensos con todo y clima si sudamos.
Apretadita por lo menos a mi eso me pareció. Muy amable y buena platica.
Repetiria? Claro que repetiría
 
Arriba