La visualización de invitados es limitada

Tarde con Sara(Julyana Vip)

Nombre / Agencia
Julyana Vip
Contacto
Julyana Vip
Precio
2300
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transfer
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
poco pero cuando estaba en 4 ella
Oral con baba
No pedi
Oral a ella
Rara vez hago oral aunq si me gusta
Oral natural
No se no pedi
Anal
No
Extras
Si tiene no se
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes camaradas les traigo otra reseña, esta vez de una chica que tuvo un tema polémico. No soy palero seré lo mas objetivo posible y ustedes saquen conclusiones. Solo vengo a dar mi opinión si les sirve. Ya que a esta chava la había vistos en grupos y la verdad le traía ganas pero por tiempos, y la polémica me detuve un poco, me canse de esperar a que alguien hiciera investigación de campo, y yo mismo la hice.

Esto fue hoy mismo (ver la fecha de publicación). Contacte a Julyana Vip e inmediatamente me dijo que estaba disponible. La verdad a esta chava la había visto en otras agencias como lo mencione al principio y nunca se me hizo contratar. Hoy que tuve tiempo contacte y estaba inmediatamente disponible.
La agencia muy amable y atenta. Llego antes de lo esperado y no tuve problema, me preguntaron si estaba bien y accedí. Cuando llego inmediatamente me dio un beso en boca de pico. Llego dejo sus cosas, Hice el pago como fue transferencia pague justo cuando llego. Avise y ella aviso y todo en orden.
Venia vestida con una blusita negra como tejida, con miní falda y zapatillas

Ella es una chava flaquita skinny como anuncian, para aquellos amantes de las petite es como la anuncian. Senos adecuadas a su complexión (si te gustan delgaditas de poquito seno es tu opción) con persing en los pezones.
Dejo sus cosas inmediatamente empezamos besos apasionados. Nos sentamos medio platicamos inmediatamente un poco de cachondeo, besos se dejo tocar toda. Y empezó la acción. Inmediatamente pregunto por condón fui por el, se desnudo y fue increíble verla ya sin nada.
Tenia un cuerpo bonito para su complexión.
En mi caso fue muy sumisa demasiado para mi gusto, no hubo oral, tampoco es que siempre lo pida, aquí ya es mas de gustos tanto lo sumisa y si empezar con oral o no.
Se acostó y me dijo súbete jejej. Primero de misionero estuvimos un buen rato así, se siente estrechita.
Cuando le estaba dando empezó a ella tocarse fue rico sentir como se venia. Se moja un buen y rico.
Y después la puse en 4 ver su culito chiquito y manejable la podía hasta alzar con una mano se acomoda muy bien. Se volvió a mojar un buen, la sentir venir y ahí acabe.
Después en la platica no tenia tanta disposición de platica la sentí tímida. La verdad sentí que hubo poca platica. Llego el momento de silencio incomodo y solo vernos. Tal vez fue que no hubo tanta química, intente sacarle un poco de platica hasta que hubo un tema medianamente conversable. De ahí le pedí el segundo round e igual no tuvo iniciativa aunque le pregunte que le gustaba y alguna posición en especifico un poco tímida me contesto que como tu quieras.
Entonces repetí misionero, solo que ahora en orilla de cama le di duro y rápido.
Cuando se calienta se prende rico. Empezó de nuevo a tocarse. Cambiamos a 4, le empece a dar duro y me dijo que parará que no funcionaba y volvimos a cambiar a misionero fue su idea. Se volvió a tocar, sentí como se venia y apretaba rico. Y sentí como temblaba después de los orgasmos seguimos, la cruce un poco de piernas y ella seguía tocándose y seguimos un buen rato con besos y así. Hasta que me vine y ella conmigo o esa fue mi percepción y fue muy rico. También escucharla como pide lechita es rico.

En conclusión es buen servicio. Conmigo fue un poco penosa con poca platica. Es tal cual en las fotos. Sumisa (mucho para mi gusto, a mi me gusta que propongan un poquito). Nada sospechoso ni fuera de lo común en el servicio. Recomendaría si, si te gustan muy delgaditas skinny y sumisas es una opción, tal vez tengas mas suerte o mas quimica para la platica. Tambien creo que contribuyo por que me dijo que le molestaba un poquito por que tenia 2 dias sin rasurarme. Pudo influir.
Repetiría lo mas seguro que si o lo pensaria. Cero olores, tampoco le hice oral. Así que lo que pude percibir nada de olores.
Adjunto una fotitos con autorización de ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20230804_225417.jpg
    IMG_20230804_225417.jpg
    69,5 KB · Visitas: 472
  • IMG_20230805_000609.jpg
    IMG_20230805_000609.jpg
    138,7 KB · Visitas: 474

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Colega, veo que le gustan skinny. Cual sería su top y en qué lugar la pondría?
 
Yo también estuve con sara y la verdad si es medio cohibida, siento que porque esta chavita y estar en esto es difícil. La he contratado dos veces y también le falta algo de aguante y se nota que de perrito nomas no le gusta, dice que le dan calambres jajaja. Es raro, su servicio no es tan bueno y no pone tanto de su parte pero aun así tiene una inocencia y sencilles qué sientes que estas con tu novia de la prepa ( lo primero que hace cuando llega conmigo es ir directo por los dulces que te dejan en la habitación y eso me dio ternura) y al menos por eso la sigo contando, pero comprendo porque algunos colegas no encuentren el atractivo en algo así.
 
Colega, veo que le gustan skinny. Cual sería su top y en qué lugar la pondría?
Que tal colega perdon por apenas contestar. No he tomado tantos servicios con skinny los unicos que he tenido es con Andre y key no se si se toma como skinny ambas de chicas dany. Pero el top seria Key(chicas dany), Andre(chicas dany) y Sara(Julyana viv). A sara la pongo en ultimo por que Andre tiene mas tema de conversación mas amable pero no da besos solo picos. La ultima vez q la contrate tendra 8 meses aprox. Tambien tengo reseña con Key
 
Arriba