La visualización de invitados es limitada

Tarjeta de crédito

Hunter

Nuevo
Hola colegas, cada día es más peligroso traer dinero y más cuando vaz a conocer una nueva chica, por eso les pregunto, alguno a pagado con tarjeta de crédito, Cuál es su experiencia ? Como aparece en el estado de cuenta?

elmeromero

Miembro Reconocido
Generalmente el motel lo pago con la de crédito, todo lo demás no porque prefiero liquidar la deuda de una y no andar cargando con eso durante el mes.

Mira para empezar la tarjeta de crédito si usas la tuya propia personal te puedes meter en un pedo si te la clonan. En ese caso puedes perder mucho dinero.
Yo tengo una tarjeta "privada", o sea que no es la principal. Tiene poco límite de crédito por si me la clonan y no la uso para nada maś que no sea el motel. Cada motel tiene su forma de hacer el cobro, el kuboz por ejemplo te aparece en el estado de cuenta como "negocios cimarrón" una mamada así. Pero ya depende de cada motel.

Muy pocas veces he pagado chicas con tarjeta (de débito) y generalmente te cobran una comisión por hacerlo. No me gusta pagar así por las mismas razones que ya dije y porque creo que me pueden rastrear más fácil. Yo hago transferencia con mis agencias de confianza para pagar a las chicas.

A las nuevas les pago en efectivo y al entrar al cuarto no llevo mi cartera, solo llevo mi identificación (por si me pasa algo) y la tarjeta con la que pagaré el motel.

Frankfurt

Miembro
Nunca te pongas en una posición en la que una puta o algún otro establecimiento de mala reputación tenga acceso a tu número de tarjeta de crédito. Confía en mí en eso.

elmeromero

Miembro Reconocido
Nunca te pongas en una posición en la que una puta o algún otro establecimiento de mala reputación tenga acceso a tu número de tarjeta de crédito. Confía en mí en eso.

Puedes explicar un poco más colega? Por favor, ya que yo pago el motel con la de crédito alternativa

Frankfurt

Miembro
Puedes explicar un poco más colega? Por favor, ya que yo pago el motel con la de crédito alternativa
Podrían (1) copiar o robar su número de tarjeta de crédito, (2) cobrarle una cantidad falsa, (3) chantajearlo alegando tener su número de tarjeta de crédito. La mayoría de las víctimas de fraude financiero en estas situaciones no denuncian el delito debido a las consecuencias obvias de la (mala) publicidad, especialmente las personas casadas.