Aunque no tengo tatuajes, me encantan las chavas con tatuajes…hasta un punto. Es decir, donde en el cuerpo tiene, tipos de imagen, tamaño…todo tiene afecto positivo / negativo.
1. Tatuajes en el cuello no son agradables para mi. (Cuando están escondidos por cabello no es gran cosa)
2. Tatuajes en la cara (NO!!!!!!)
3. Tatuajes en el pecho / debajo el pecho…si me gustan. Hay algunos diseños que empiecen en el
Abdomen y terminan entre los senos que me encantan.
4. Tatuajes en el abdomen…no soy súper fan pero tampoco es un “No”.
5. Tatuajes en la cadera, casi siempre se ven bien.
6. Tatuajes arriba de la vagina…Si!
7. Tatuajes en las piernas…arriba de la rodilla si, abajo no tanto.
8. Tatuajes en las nalgas…si me gustan
9. Tatuajes en la espalda…prefiero las chavas que tienen en la columna…largo / corto no importa pero me facina coger en 4 y ver los tatuajes mientras la estoy dando duro.
Ustedes que opinan de los tatuajes? Con todo el pinche limpieza de fotos de las agencias…nunca sabes que vas a recibir antes de la cita.
Me ayudan identificar quien trae tatuajes y por donde trae? Me ayudaría mucho en mi buscada de coger a las chavas que están ralladas como me gustan.
Gracias colegas!
1. Tatuajes en el cuello no son agradables para mi. (Cuando están escondidos por cabello no es gran cosa)
2. Tatuajes en la cara (NO!!!!!!)
3. Tatuajes en el pecho / debajo el pecho…si me gustan. Hay algunos diseños que empiecen en el
Abdomen y terminan entre los senos que me encantan.
4. Tatuajes en el abdomen…no soy súper fan pero tampoco es un “No”.
5. Tatuajes en la cadera, casi siempre se ven bien.
6. Tatuajes arriba de la vagina…Si!
7. Tatuajes en las piernas…arriba de la rodilla si, abajo no tanto.
8. Tatuajes en las nalgas…si me gustan
9. Tatuajes en la espalda…prefiero las chavas que tienen en la columna…largo / corto no importa pero me facina coger en 4 y ver los tatuajes mientras la estoy dando duro.
Ustedes que opinan de los tatuajes? Con todo el pinche limpieza de fotos de las agencias…nunca sabes que vas a recibir antes de la cita.
Me ayudan identificar quien trae tatuajes y por donde trae? Me ayudaría mucho en mi buscada de coger a las chavas que están ralladas como me gustan.
Gracias colegas!