La visualización de invitados es limitada

Te han extorsiónado en mil eróticos?

Capitanazo

Miembro Reconocido
Esos HDP son muy graciosos me la quisieron aplicar el año pasado. Con rollos que eran de X cartel y que el comandante Y estaba molesto porque moleste a sus chicas y por lo tanto si no les depositaba mandarían a su personal a hacer carnita picada. Nunca les conteste. Eso si ponían que ya sabían el domicilio. Trataban de comunicarse por Whatsapp y para pronto los mando a la berenjena aplicando bloqueo. Es un modus operandi en varios países. Por lo general son caber delincuentes que buscan dinero fácil.

Adjuntos

• ES GRACIOSO.jpg
    ES GRACIOSO.jpg
    34,8 KB · Visitas: 6

JohnJarcor

Miembro Reconocido
A mí no we porque nunca me he animado a contratar ahí y no creo hacerlo, pienso que es como entrar en la deep web de la puteria sin antivirus, con la cámara encendida, revelando tu ubicación y sin experiencia jajaja, tarde o temprano en esas madres de paginas o te estafan o te extorsionan.

pantyfish

Miembro Reconocido
A mí no we porque nunca me he animado a contratar ahí y no creo hacerlo, pienso que es como entrar en la deep web de la puteria sin antivirus, con la cámara encendida, revelando tu ubicación y sin experiencia jajaja, tarde o temprano en esas madres de paginas o te estafan o te extorsionan.
No olvide loquo,índice scort ect...

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
pues las tres primeras fueron de ahi, despues de la tercera me quisieron extorsionar (pero porque habia cancelado con una de sus morras. yo confirme la cita una hora antes, y le mande la ubicacion del motel (desde el motel, tampoco pague la habitacion de pendejo). la morra me salio con que se iba a tardar mas de dos horas (porque apenas iba a salir) y le dije nel, si no estas aqui, no se va a poder porque tengo el tiempo contado.

cuatro o cinco horas despues, me empezaron a querer extorsionar, pero pues, bloqueados, y desde entonces no uso whatsapp para la puteria. cabe decir que en whatsapp ya no tengo ni foto, ni nombre, ni hnada que me identifique por lo mismo.

Aquiles

Miembro Reconocido
Ese portal es para extorsionar, o para prostitutas de poca monta que se asocian con el Brayan inteligente para extorsionar llegar a los moteles amedrentar y ver que baro sacan.
No me han extorsionado porque toda la info se ve a leguas es fake. Pero si tuve infancia y muy chida jaja por si las dudas.