La visualización de invitados es limitada

Teibol con las 3 b amigos?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes, me permito dejar a un lado mi elocuencia.

Deja me río
Jajajajajajajajaja
A ver, otra vez....
Jajajajajajajajaja

El uso de los teibol solo es para seguirla. Quién vaya a empedarse a un lugar así representa dos opciones:
A caga feria y le vale madre el dinero.
B es muy pendejo.

Saludos, y sin raspar muebles.

Modok

Miembro Reconocido
Buenas tardes, me permito dejar a un lado mi elocuencia.

Deja me río
Jajajajajajajajaja
A ver, otra vez....
Jajajajajajajajaja

El uso de los teibol solo es para seguirla. Quién vaya a empedarse a un lugar así representa dos opciones:
A caga feria y le vale madre el dinero.
B es muy pendejo.

Saludos, y sin raspar muebles.
No mams, la cubeta con 10 chelas te cuesta 400-500 MXN. Con 1 o 2 sales bien fumigado, y aparte viste culitos y tetas.

No le veo la razón de ser pendejo, recuerda que el que es pendejo lo es en todos lados y el que es listo lo es en todos lados.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
No mams, la cubeta con 10 chelas te cuesta 400-500 MXN. Con 1 o 2 sales bien fumigado, y aparte viste culitos y tetas.

No le veo la razón de ser pendejo, recuerda que el que es pendejo lo es en todos lados y el que es listo lo es en todos lados.

En el post sentencié que el teibol es para seguirla. Si usted como yo, solo acudimos cuando queremos seguir tomando, y aprovechamos para ver el cuerpo de las mujeres. No veo falla.
El error existe cuando se recurre ahí para enfiestarse desde un inicio.

Espero eso despeje sus inquietudes.

catdog

Miembro Reconocido
En el post sentencié que el teibol es para seguirla. Si usted como yo, solo acudimos cuando queremos seguir tomando, y aprovechamos para ver el cuerpo de las mujeres. No veo falla.
El error existe cuando se recurre ahí para enfiestarse desde un inicio.

Espero eso despeje sus inquietudes.
El pedo es estar trucha con los meseros si te ven que llevas varias horas te quieren meter gol

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
El pedo es estar trucha con los meseros si te ven que llevas varias horas te quieren meter gol

Y los hijos de puta de los encargados tronando los dedos, haciendo señas y siseando a las viejas para tumbarte tragos.
Un caribe cooler como en 200 jajajajaja.
Por eso insisto. El teibol es para llegar a las 3/4 hasta que cierren. Una cubeta para dos horas o tres horas, no está mal.

De ahí al pirata o al Cartagena (comentario irónico y sarcástico)

PD. NO VAYAN NI AL PIRATA, NI AL CARTAGENA.

Saludos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Leemos pero no juzgamos..

Usted nomás recomiende uno si se puede camarada ya cada quien decide si va o no no cree?

Ok, vaya al Pussycat. Nos vemos en la entrada, y también le voy a llevar una botella grande de crema para su delicada piel.

Y si no le alcanza para ese, vaya al lipstick. Si tampoco le da para el sexy o la cubeta; puede caminar al parque Morelos para hacer rendir su dinero.

Saludos.

Última edición: