La visualización de invitados es limitada

Tema: agencia peaches

huzumaki

Miembro
Que tal hermanos de leche. Vengo una duda que no me la quito de mis pensamientos y es saber con cuál chica que está en la agencia de peaches sigue dando un servicio decente me e percatado que seguido hay malas reseñas de esa agencia y se repite más, con mala actitud, colmilludas, quitan tiempo, mala higiene, fotos retocadas, cero actitud con el oral etc etc.

Y me sería de mucha ayuda saber de al menos chicas que si valgan la pena por qué en sus fotos se ven excelente pero algunos menciona que están retocadas y pues para evitar disgustos que para eso es el foro para ayudarnos entre hermanos saber con cuál chica de esa agencia tuvieron una experiencia buena ya que me dan ganas en buscar a Samira pero le tenía ganas a raízel pero ví en otro tema que tiene como cicatrices raras y oje quiero abrirme a más opciones es esta semana. Gracias y saludos

spirit24

Miembro
Raizel es bonita muuyy bonita y para mí hizo un muy buen jale, si es mamá obvio va a tener una cicatriz pero al menos a mi no me desagrado, Inna esta en otro nivel guapísima y con un cuerpazo pero no gime y se cansa de los besos no dice que no a nada pero se ve que no le late coger.

Raizel es bonita muuyy bonita y para mí hizo un muy buen jale, si es mamá obvio va a tener una cicatriz pero al menos a mi no me desagrado, Inna esta en otro nivel guapísima y con un cuerpazo pero no gime y se cansa de los besos no dice que no a nada pero se ve que no le late coger.
Cuerpazo en que sentido? Se mira flaquita y plana pero a lo mejor las fotos no le hacen justicia