La visualización de invitados es limitada

Tengan cuidado con está chica que están extorsionando.

coba nail

Miembro Activo
Amigos como siempre se los he dicho, yo no tengo nada encontra de las chicas que se dedican a esto, pero si algo no soporto es el engaño, la mentira y que quieras llegar a estafar, creo que todos buscamos un ganar ganar en este ámbito porque para eso contratas chicas para relajarte y pasarla bien y no para que te hagan enojar; pero que una agencia permita que una chica o sus chicas engañen y que quieran extorsionar o que la agencia se dedique a eso ya es una bajesa grave en todos sus sentidos. Les traigo unas conversaciones que encontré en un grupo de telegram para que se prevengan en dónde hablan de experiencias y recomendaciones y, mostraron la experiencia tan negativa de esta chica y la muestro porque ya había leído los puntos tan repugnantes a la hora de sus encuentros. Está información es para que cuides tu dinero y te cuides como hombre porque sinceramente a nadie le gustaría tener vivencias tan mezquinas.

Adjuntos

• Screenshot_20260106-101129_Telegram.jpg
    Screenshot_20260106-101129_Telegram.jpg
    145,5 KB · Visitas: 393
  • Screenshot_20260106-100551_Telegram.jpg
    Screenshot_20260106-100551_Telegram.jpg
    161 KB · Visitas: 392
  • Screenshot_20260106-045408_Telegram.jpg
    Screenshot_20260106-045408_Telegram.jpg
    171,4 KB · Visitas: 387
  • Screenshot_20260106-100334_Telegram.jpg
    Screenshot_20260106-100334_Telegram.jpg
    160,3 KB · Visitas: 332

skynet2

Miembro Activo
Gracias colega por el aviso. Yo le estaba echando un ojo a esa agencia vi que se empezó anunciaron hace poco. Entonces queda descartada tanto la chica como la agencia para mi.

guapolo

Miembro
No se si sea onda mas de la chica queriendo hacer su negocio aparte, yo contrate otra chica de esa agencia y sin problema.

Agares

Miembro
Estuve a punto de agendar con una pelirroja que anunciaron en días pasados, pero cuando pregunté por ella me dijeron que no le gustó el trabajo y sólo duró dos días. Parece que la agencia no les explica nada, ni lo más básico de cómo está este asunto.

1767763201846.png

cielos colega, fijate que yo tuve una parecida a esta, pero yo no la pague fue mi compa le cobro como 7000 por los 2 y aqui te las venden a 1600 o algo asi. Para sospechar aun mas

coba nail

Miembro Activo
Ver archivo adjunto 11564

cielos colega, fijate que yo tuve una parecida a esta, pero yo no la pague fue mi compa le cobro como 7000 por los 2 y aqui te las venden a 1600 o algo asi. Para sospechar aun mas
7 mil pesos le cobro, no manches estás bromeando o es verdad, nadie paga eso o le aplicó una súper extorsión de esas que dicen ni sabes con quién te metes. Es lo que les digo, si no nos cuidamos nadie lo va hacer.

faya69

Miembro Reconocido
yo ya le enjarre la grieta a la cholita, su actitud si esta muy castrosa, pero no me intento estafar ni grabar ("que yo me diera cuenta claro") ojala la agencia ponga orden.
Saludos!

Cheems

Miembro
Confirmo lodo lo que se habla de esa morra, es nefasta, un dolor de huevos, me tome el tiempo de subir un recomendación despumes de mi encuentro con ella.