La visualización de invitados es limitada

Tengo ganas de ver a Carolina de Tibio

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Buenas noches colegas,

Tengo muchas ganas de conocer a Carolina de Tibio, veo que hay puntos a favor y en contra
A favor:
~ Oral
- Buena bubi
- Bonitas piernas
- Muy bien arreglada cuando se lo propone

En contra
-Cara
- Condición física
- a veces fachosa

Como diría EPN ¿Qué harían ustedes?

Elovrg

Nuevo
Si quiere dársela, dele colega, yo no la recomiendo la verdad su servicio está muy x esta fea de la cara solo lo rescatable son las tetas que están operadas, hay muchísimas mejores pero para que se le quite la curiosidad está bien dele

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Si quiere dársela, dele colega, yo no la recomiendo la verdad su servicio está muy x esta fea de la cara solo lo rescatable son las tetas que están operadas, hay muchísimas mejores pero para que se le quite la curiosidad está bien dele
Es que estoy en una situación que creo que me la voy a pelar jajajajaja aplicaría tarjetazo con Lanna o Tammy y Carolina es puro efectivo

Pium pium

Miembro
Cómo dice el compañero... Un palo x. Una vieja intrascendente... Si ta feita, y es de barrio. Son de las que dicen "etzelente" jaja. Es como medio ingenua. Bueno, al menos lo era cuando me la di. Tal vez ya agarro colmillo. Ya lleva casi el año puteando sin parar... Yo la agarre fresca a principios de año. Pero por más mañas o tácticas que haya adquirido no creo que lo valga la neta. Pero si traes la espina datela. 2300 pesillos... Es lo único bueno, el precio. Jajaja

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Cómo dice el compañero... Un palo x. Una vieja intrascendente... Si ta feita, y es de barrio. Son de las que dicen "etzelente" jaja. Es como medio ingenua. Bueno, al menos lo era cuando me la di. Tal vez ya agarro colmillo. Ya lleva casi el año puteando sin parar... Yo la agarre fresca a principios de año. Pero por más mañas o tácticas que haya adquirido no creo que lo valga la neta. Pero si traes la espina datela. 2300 pesillos... Es lo único bueno, el precio. Jajaja
Ya me mató con el “etzelente” jajajaja descartada, me iré por Tammy o Lanna que es medio difícil agendar