Qué tan confiables son las chavas de tentaciones GDL ? Ayuda necesito su recomendación
D Demoledors Nuevo 10 Jun 2026 #1 Qué tan confiables son las chavas de tentaciones GDL ? Ayuda necesito su recomendación
C chavorockero Nuevo 10 Jun 2026 #2 confiables, como de que no es estafa, no es estafa.. del servicio , pues si depende de cada chava.. yo cuando he contratado ahi , sin problema..
confiables, como de que no es estafa, no es estafa.. del servicio , pues si depende de cada chava.. yo cuando he contratado ahi , sin problema..
Y yoviznando Miembro Activo 19 Jun 2026 #3 Son las chavas reales y te mandan lo que ves ya es la suerte de cada chava como sea en el servicio , yo he tenido buenas elecciones
Son las chavas reales y te mandan lo que ves ya es la suerte de cada chava como sea en el servicio , yo he tenido buenas elecciones
V vergasio52 Miembro 19 Jun 2026 #4 yoviznando dijo: Son las chavas reales y te mandan lo que ves ya es la suerte de cada chava como sea en el servicio , yo he tenido buenas elecciones Hacer clic para expandir... Cuáles recomienda? Me quiero animar con Genesis, Zayra, lista y Thalía, ha probado alguna de ellas?
yoviznando dijo: Son las chavas reales y te mandan lo que ves ya es la suerte de cada chava como sea en el servicio , yo he tenido buenas elecciones Hacer clic para expandir... Cuáles recomienda? Me quiero animar con Genesis, Zayra, lista y Thalía, ha probado alguna de ellas?