La visualización de invitados es limitada

Mala XP Tentaciones gdl

Nombre / Agencia
Tentación gdl
Contacto
3327899965
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No creo
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
Sí, amo hacer oral, y hacérselo a Ginger, lo volvería a repetir
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
Le indiqué mis fantasías y todas me las cumplió, fue un acuerdo formal entre ella y yo por $500 extra y yo decidí si darle.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Con Ginger, Cristina, Brenda, Isabella, sí, con Itzia, NUNCA
Antes de que lean todo: Tuve que poner un prefijo de buena o mala experiencia, y tuve ambas, así que no supe cual poner, siento que atrae más la de mala experiencia, así que decidí dejar ese, pero lean hasta el final para tomar conclusiones, no se basen en el prefijo.

Carnales, vengo a escribirles algo para que tomen en cuenta. He pedido servicios en distintas agencias, en distintas casitas, con distintas chicas independientes, para mi es más sencillo y este tipo de servicios me ayudan porque soy una persona con mucho apego evasivo, amo mi espacio, mi libertad, no soy alguien que quiera tener pareja, ya las he tenido y no soporto el mundo emocional. Y como tengo mi negocio y trabajo de 12 a 20 horas diarias desde mi casa, y aparte hago ejercicio, no tengo tiempo para fiestas o salir, entonces la verdad estoy agradecido con este tipo de servicios. Entonces, he tenido muchos servicios y todos han sido buenos, muchos de ellos han sido con esta agencia tentaciones gdl, todas han sido buenas, hasta hoy tuve mi primera mala experiencia.

En tentaciones he probado servicio con: Isabella, Brenda, Katia y Cristina, en el pasado. Todos han sido buenos servicios, cada uno muy a su modo, las morras siento que se han visto como las promocionan, te dan buen servicio, te preguntan cosas como es evidente, se cotorrea agusto, te dan bien el servicio y listo. A veces les pides cosas de fantasías y una que otra te puede decir cosas como "estás rarito, pero me gusta, vamos a darle". Hoy pro primera vez pedí servicio con 2 chicas, quise tener esa experiencia, cada una por separado. Primero pedí a Ginger, fue un servicio EXCELENTE!!!, tremendo cuerpo, a mi me encanta hacer oral, es mi parte favorita, y más si la vagina tiene su olor como debe ser, a vagina, no me gusta que no huelan a nada o que huelan a dulce, para MI la vagina debe oler a vagina, y esta chica tenía esa experiencia, su vagina si olía a vagina, como almizcle, como a sudorcito, bien rico, me prendió. El servicio fue increíble, todo el tiempo diciendo que es una chica de mente abierta, me cumplió lo que me gusta y todo fue excelente!!, le di las gracias a la agencia como de costumbre. Estuve a punto de pensar en regresarme a mi casa (porque todo fue en un motel), decidí darme 30 minutos para saber si pedía un nuevo servicio o no, en eso me puse en el celular a ver tonterías en facebook. Total que me volví a prender y decidí si darle, le mandé mensaje a la agencia, pero como es 15 de septiembre, de noche, y lloviendo, sabía que no iba a haber muchas opciones. En efecto, chicas que se dejaran hacer oral y para esta fecha y esta hora, solo había 2 chicas: Molly e Itzia. Miré las fotos de ambas y me llamó la atención Itzia, así que decidí pedirle a la agencia que me la mandara. Dado que mi negocio me da trabajo a horarios irregulares, tuve clientes que me escribieron a los 2 minutos que me habían pagado unos servicios (me dedico a cosas educativas). Entonces le mandé mensaje a la agencia para decirles que mejor no, que lo dejáramos para otro día. Para esto, la agencia me dice que no, porque la chica ya venía en camino, se me hizo raro eso porque por las lluvias yo sé que tarda mucho el uber en agarrar, dudé que ya había agarrado uber la chica pero aún así, dado que les pedí el servicio me sentí mal y decidí que si vineira la chica. Les dije que estaba bien, que la esperaba en la misma habitación donde vi a GInger. A los 30 minutos llega la chica, y lo primero que sale mal es que, ni de pedo se ve como en las fotos, no voy a dar referencias porque no soy quien para juzgar el aspecto físico de la banda, pero de plano nada que ver a las fotos, eso fue lo primero. Aún así, yo me dije a mi mismo, "pues la morra ya está aquí, es 15 de septiembre, es de noche, está lloviendo, no mames, que siga el servicio". Llegan a cobrarme el servicio extra de que ya entró una tercera persona a la habitación y aqui empieza otra cosa que para mi estuvo horrible y fue lo peor de todo, empezó a hacer cientos de preguntas:
- ¿Por qué estás parado?
MI RESPUESTA: ¿Cómo que porque estoy parado? pues porque estoy parado.
Procedo a ir a mi mochila para agarrar mi tarjeta:
- LA SCORT: ¿Por qué te estás moviendo de un lado a otro?
MI RESPUESTA: Porque voy por mi tarjeta, voy a pagar el extra de la habitación.
- LA SCORT: ¿Por qué te vienen a cobrar?
MI RESPUESTA: porque eres una persona extra. Para esto la chica se pone a buscar a la tercera persona en la habitación, y yo le dije que no había nadie. No le quise explicar que Ginger había estado antes, porque ya me estaba molestando que me hiciera preguntas de la nada.
Cierro la puerta después de pagar y me voy para la ventana para abrirla, porque estaba haciendo calor.
- LA SCORT me sigue haciendo pregutnas: ¿por qué abres la ventana?
YO: Porque tengo calor.
- LA SCORT: ¿Por qué no prendes el aire acondicionado?
Le digo que ya estaba prendidio pero que no avienta aire, me voy hacia al aire acondicopnado y le digo, mira, no tira aire.
- LA SCORT: ¿Pör qué no le dices a las de intendencia que vengan a repararlo?
Para este punto no supe si reirme o me ganara el coraje, pero si le contesté: Las de intendencia no son técnicos ni ingenieros, ellas no van a reparar esto, por eso abrí la ventana.
- LA SCORT: ¿Entonces qué vamos a hacer? (PREGUNTA NORMAL)
-YO: Solo te voy a hacer oral, no quiero más, solo hacerte oral yo a ti.
-LA SCORT: ¿Solo eso? ¿de verdad pagaste solo para hacerme oral? que rarito eres y me estoy poniendo incómoda.
Para este punto yo ya estaba muy incómodo y le contesté: ¿No has pensado que tienes ansiedad?
-LA SCORT: ¿Por qué?
-YO: Porque desde que llegaste has hecho fácil más de 20 preguntas (quiero aclararles, no voy a poner todas las preguntas que hizo porque no sé cuánto quepa en una publiación, pero estoy resumiendo banda, piensen lo que ya estaba yo pensando en ese momento). Además de las preguntas, tu sola te estás poniendo incómoda, yo no te he hecho nada ni te he dicho nada, solo te dije que solo te iba a hacer oral, y ya me estás poniendo incómodo, y ya estoy perdiendo las ganas.
-LA SCORT: Pasa a hacer más preguntas y perder el tiempo.
(DESPUES DE UN RATO DE PURAS TONTERÏAS)
YO: ¿Entonces empezamos?
LA SCORT: ¿Qué hago?
YO: Solo bájate el pants y te pones encima de mi, solo eso, por favor.
LA SCORT: Se avalanza a agarrarme el rifle.
Yo me quito y le digo que no, que no quiero que me toquen, que yo solo me voy a tocar, que solo quiero hacerle oral y yo me toco.
LA SCORT: Me sigue diciendo que se está poniendo más incómioda, que le parece raro, y hacer cientos de preguntas.
Para resumir esto y no contarles porque no es ni la mitad, le mandé audio a la agencia frente a la chica, yo le dije a la chica que podía contarle a la agencia lo que ella quisiera. En el audio le pido a la agencia que lo revise, les muestro el historial que tengo con ellos de que he tenido buenos servicios con ellos y les pido que si pueden retornarme una parte de la lana se los agradecería y que si no me lo pueden retornar, pues ya ni modo.
La scort le mandaba mensajes a la agencia y a los 3 minutos se para bien encabronada y se va para abajo, así que supuse que la agencia le estaba diciendo que lo iban a platicar, en lugar de ponerse de su lado. Cuando yo bajo porque ya viene mi uber, le digo a la chica que me voy a retirar, que ya le mandé otro mensaje a la agencia y que la verdad fue bastante incómodo y pésimo su servicio, ella me dice en mala gana que no me quiere ver ni hablar y me pregunta que si se puede subir al cuarto porque no agarra uber, para eso le digo que puede hacer lo que se le de la gana, que yo ya me iba, y en efecot, me fui y la chica se quedó ahí, pero pues si pagué el servicio. No planeo escribir si la agencia me devolvió o no el dinero, pero ha sido el primer servicio en mi vida que salió mal. Pésimo servicio con Itzia. Ya había leído referencias de morras que pierden el tiempo platicando cosas que ni al caso, que se les olvida que van al servicio de coger, que uno paga ese servicio con horas y horas de esfuerzo, para que se te vaya a la borda en unos minutos. Les voy a ser sincero, siempre creí que esas referencias eran algo falsas, que eran chichas de agencias tirando hate a chichas de otra o la misma agencia, o casita o independientes, pero ahora que me pasó, si les digo, es una pésima experiencia, te hace replantearte si volver a pedir servicio o no. OJO: No le estoy tirando a la agencia, porque todos los servicios que me ha ofertado anteriormente e incluso el de Ginger de hoy, todo bien, solo fue con Itzia. PD: La calificación que voy a dejar es de Ginger, no la de Itzia.

Otro PD: por si se lo preguntan, tengo 30 años, me veo de unos 24 o 25, tengo buena genética en ese aspecto, hago ejercicio, me veo bien, fui super arreglado, con perfume bien, todo en orden. Dudo que haya sido porque no le gusté, simplemente, y mi conclusión final fue... esta chica lleva muy poco tiempo en este tipo de servicios (porque si me lo dijo), y tal vez no sepa cómo dar un buen servicio, sin embargo, pues obviamente no se lo deseo a nadie, han pasado unas 3 horas de eso y todavía traigo el coraje.

Última edición:

Dante80

Miembro Activo
Según su página la morra tiene 31.
Esperemos ver si la agencia te hace una bonificación. Mínimo un descuento en tu próximo servicio. No importa que estés guapo o limpio. En ocasiones ellas son las más paranoica, inclusive una actitud nefasta que hace que se nos vayan las ganas.
Suerte para la próxima

Herman342

Miembro
Buenos días mi estimado y feliz día de la independencia.

Yo siento que fue de más pedir otra chica cuando ya habías tenido otro servicio que fue bueno, pero entiendo que aveces la cachondes y la avaricia nos gana.

Lo de la chica en cuestión me da risa la verdad pero creo simplemente no estaba de humor y no por tu culpa, aca entre nos no te recomiendo contratar alguna chica en los últimos momentos de su horas de servicio me ha comentado una chica que es muy bella y que tuve un gran servicio con ella y me dijo sinceramente que les da una pereza cuando ya se mentalizar en descansar y la agencia les avisa que hay un servicio cuando ya falta poquito para finalizar el día, para que lo tomes en cuenta

Es como si trabajaras en un restaurante, cierras a las 10pm y un cliente llega a las 9:55pm , te molesta sabes que debes atender y ya lo haces de mala gana porque tú ya te querías ir