La visualización de invitados es limitada

Terminado y tragado actuales

Este tema resurge de vez en cuando pero como es mi fetiche ayudenme con recomendaciones va?

Las que yo he probado que lo hacen como extra:

Aitana ex del rabbit, ahora creo que anda en otro lado

Jennifer también del conejo

Ayla y Bloombder del Alex


Me han tocado otras pero ya no están activas
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Había una independiente que se anunciaba como Fanny de 18 años pero eliminó su Twitter o se lo suspendieron, bonita, hace oral terminado y se los come con un extra, también ofrece oral natural en el carro si solo buscas eso, pero hace mucho no veo que se anuncie
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Buena Lista de independientes muchas lo hacen Persefone, Mildret, de agencias varias también, Jazz y Maia de Liz, Bloomder, Alya, Salem y ANIKA de Alex

Algunas lo hacen pero no todas lo disfrutan Gretell lo hace y Bloomder le encanta hasta se deja grabar para que lo tengas de recuerdo tengo video para que lo chequen
 
Este tema resurge de vez en cuando pero como es mi fetiche ayudenme con recomendaciones va?

Las que yo he probado que lo hacen como extra:

Aitana ex del rabbit, ahora creo que anda en otro lado

Jennifer también del conejo

Ayla y Bloombder del Alex


Me han tocado otras pero ya no están activas
Jennifer de Don Conejo
Lo hace , pero es dinero tirado a la basura
Parece q te hace el favor de venir a atenderte,
Bastante colmilluda
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
+52 33 1293 5956 es el ultimo contacto que tengo. Suerte.
Si lo tengo, y la contraté varias ocasiones me fue muy bien, me trataba como si realmente ella me deseaba, tiene apenas 18 y ya es una golfita hecha y derecha, me cae que el Bugs le dió su entrenamiento de desarrollo humano y programación neurolinguistica pasando rápido del nivel básico al intermedio y avanzado y ya tiene certificación y acreditación de competencias chupamatracas esa mujerzuela, y ¿como te fue a ti con ella?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Si lo tengo, y la contraté varias ocasiones me fue muy bien, me trataba como si realmente ella me deseaba, tiene apenas 18 y ya es una golfita hecha y derecha, me cae que el Bugs le dió su entrenamiento de desarrollo humano y programación neurolinguistica pasando rápido del nivel básico al intermedio y avanzado y ya tiene certificación y acreditación de competencias chupamatracas esa mujerzuela, y ¿como te fue a ti con ella?
Todavía no, por una u otra razón ni mamadita me ha tocado
 
Arriba